Video: Laura Bozzo y Niurka protagonizan primera polémica en La Casa de los Famosos 2

Laura Bozzo y Niurka protagonizan primera polémica en La Casa de los Famosos 2
Foto: El Diario de Hoy

Este 10 de mayo se estrenó la segunda temporada de La Casa de los Famosos 2 y, como era de esperarse, dos de las participantes, Niurka y Laura Bozzo, no tardaron en protagonizar una de las primeras polémicas que se esperan del show.

“¡Que pase la desgraciada!”, fue la frase icónica con la que se recibió a la peruana Laura Bozzo; una vez hecha su entrada sus compañeros corrieron a darle la bienvenida, hecho que le causó mucha felicidad.

Sin embargo, las sonrisas le duraron poco, pues ante la llegada de la cubana, Niurka, el rostro de Laura Bozzo se frunció, pues es bien sabido que existe una rivalidad entre ambas celebridades.

Talvez te gustaría leer: Entre flores y aplausos, regresa Laura Bozzo a la TV mexicana

Antes de que Niurka pudiera decir algo, la peruana se fue a otra habitación para evitar saludar a su rival. Pero esto no detuvo a la vedette cubana, pues fue directo hasta donde se encontraba para abrazarla.

Y aunque en un principio parecía que de verdad ambas famosas habían hecho las paces, Niurka no tardó en hablar mal de Laura para hacer reír a sus compañeros.

No obstante, la ‘Mujer del Escándalo’ cambió el tema cuando vio a Laura acercarse en donde estaban. La conductora de Talk Shows comenzó a molestarse debido a que nadie de la producción les hacía caso y ella necesitaba tomar sus medicamentos; por ello, incluso aseguró que probablemente ella sería la primera en salir del reality.

“Es que nadie nos pela, creo que voy a ser la primera en salir chicos, me voy, es que me desespera tengo que tomar unas medicinas a la hora”, expresó Laura.

Al ver a Laura Bozzo desesperada, Niurka se acercó a calmarla y le pidió que le diera sus manos para que los espectadores fueran testigos de que ya habían hecho las paces.

Con información de: Quinto Poder

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios