Casarse es sin duda uno de los momentos más especiales para cualquier pareja que quiere unir sus vidas en matrimonio, por lo que es lógico que ese día sea de total celebración. Sin embargo, hay casos en los que las personas comienzan a celebrar antes de tiempo.
Así fue el caso de una pareja, en cuya boda los amigos del novio tuvieron que ponerle el anillo a la boda pues el novio se presentó a la ceremonia tan ebrio que no podía mantenerse en pie.
El video se hizo viral rápidamente en TikTok, generando todo tipo de críticas.
Y es que si bien en el video los asistentes a la boda aplauden y sonríen ante el estado del joven, quien ni siquiera puede mantenerse de pie y tuvo que ser auxiliado por uno de sus amigos, quien además tuvo que ponerle el anillo a la novia pues el joven estaba completamente mareado.
Al final del video incluso se puede ver cómo el hombre intentó caminar pero le fue imposible pues termino casi cayendo al piso.
El video generó cientos de críticas, pues algunos consideran que si ‘así comenzó el matrimonio’ no es un buen presagio para la pareja, pues en un día tan importante como su boda lo lógico es que estuviera consciente.
Tal vez te gustaría leer: VIDEO: Turista exhibe a trabajador de hotel en Quintana Roo revisando sus pertenencias
También hubo otros que lo tomaron con humor asegurando que quizás el hombre se estaba casando ‘por obligación’ y la única forma de aceptar era en ese estado.
Finalmente, otros usuarios le desearon lo mejor a la joven pareja, quienes ahora deberán hacer una vida juntos y posiblemente formar una familia.