Un video que circula en las redes sociales muestra el desgarrador llanto de una madre que fue abandonada por su hija en el aeropuerto de Utah, Estados Unidos. La joven, al parecer, prefirió ir a una fiesta con sus amigas que recoger a su madre, quien había viajado para visitarla.
El video, de apenas 36 segundos de duración, muestra a la señora con lágrimas en los ojos mientras relata cómo su hija la dejó en el aeropuerto. “Se le olvidó que yo venía a visitarla. Se fue con sus amigas a cenar y a mí me dejó aquí. A mí nunca se me olvidó ella en ninguna parte”, dice la madre con la voz entrecortada por la tristeza.
La mujer, visiblemente afectada por el desplante de su hija, asegura que nunca se le olvidaría ella y que le duele mucho que haya preferido salir con sus amigas que pasar tiempo con ella. “Los hijos se olvidan bien fácil de las madres. A mí no se me olvidaba ella. En ningún momento se me olvidó. Me da tristeza porque yo no creí que eso me iba a pasar a mí, menos de ella”, comenta en el clip.
El video ha generado indignación en las redes sociales, donde miles de usuarios han criticado a la joven por su falta de consideración hacia su madre. “Qué hija tan desconsiderada”, “No hay derecho a tratar así a una madre”, “Pobre señora, no se merece esto”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las publicaciones.
El video se ha vuelto viral en las redes sociales, acumulando miles de reproducciones y comentarios. La mayoría de los usuarios se han mostrado indignados por la actitud de la hija y han expresado su apoyo a la madre.
Tal vez te gustaría leer: Eclipse solar 2024: Así será su ruta el 8 de abril
“Cría cuervos y te sacarán los ojos”, “no manches, pobre señora”, “qué fuere”, “me duele ver a la señora llorando”, “¿cómo es que existen personas a las que no les importan los sentimientos?”, “hija desconsiderada”, “prefirió ir con sus amigas y dejó botada a su madre”, “traten bien a sus madres, las mamás son sagradas, de ellas venimos al mundo, sufren para que nuestra vida llegue, como para andar haciéndoles estas cosas”, fueron algunas de las principales reacciones de los internautas.
Este lamentable caso nos recuerda la importancia de valorar a nuestras madres y dedicarles tiempo de calidad. Ellas son quienes nos dieron la vida y siempre estarán ahí para nosotros, sin importar lo que pase. No las hagamos sufrir con desplantes como el que se muestra en este video.
Con información de Milenio