InicioViralVIDEO: Mujer reúne comida y sale a repartirla a perritos de la...

VIDEO: Mujer reúne comida y sale a repartirla a perritos de la calle

Publicado el

A través de TikTok, un joven hizo viral a su mamá, una mujer que todos los días en una noble labor prepararía comida para darla todas las noches a perritos en la calle.

En el video se puede observar a la señora preparando los alimentos, que son una combinación de distintas sobras que recolecta y luego calienta un poco para preparar los platos de cientos de lomitos en situación de calle.

La acción se hizo viral pues se trata de una situación lamentable que estos perritos no tengan un hogar en el cual pernoctar, sin embargo se van a dormir con al menos un plato de comida en sus estómagos gracias al bondadoso gesto de la mujer.

El hijo de la mujer, quien fue el que compartió el video en la red social, aseguró que los perritos ya conocen a su mamá y se alegran al verla, pues saben que ella llegara con un plato de comida para ellos.

El gesto hizo que la mujer no solo se ganó el corazón de los caminos que alimenta cada noche, también el corazón de cientos de internautas en TikTok, quienes aseguraron que les gustaría apoyar a la mujer con tan noble labor.

Tal vez te gustaría leer: Muere Ivana Trump, primera esposa de Donald Trump

“Ya se ganó un lugar en el cielo, qué linda tu mamita”, “Admirable gesto, la felicidad de los perritos es todo”, “Tan bella, es una gran mujer”, expresaron algunos cibernautas en las redes sociales.

Finalmente, otros usuarios hicieron conciencia de la importancia de adoptar a estos animales para brindarle un hogar donde puedan ser felices.

spot_img

Noticias recientes

Anuncian reestreno de “El viaje de Chihiro” en cines de México por su 25 aniversario

La película ganadora del Premio Oscar en el 2003 en la categoría "Mejor Cinta...

Exfutbolista Pablo Barrera se opone a los naturalizados en la Selección Mexicana rumbo al Mundial 2026

Con la cercanía del Mundial de 2026, el debate sobre la participación de futbolistas...

Sentencian a más de 60 años de prisión a “El Nariz”, líder de la Familia Michoacana en Toluca, Edomex

Un juez dictó una sentencia de 62 años de prisión contra José Enrique Jiménez...

Senado aprueba ingreso de 12 militares de Estados Unidos; irán al Edomex y a Quintana Roo

El Senado de la República aprobó el ingreso de 12 elementos del Séptimo Grupo de...

Noticias relacionadas

Convocan a primera reunión masiva de “therians” en León, Guanajuato

Durante los últimos días se ha vuelto popular el término "therians", personas (principalmente jóvenes)...

Video: Niño de Polonia logra récord mundial al resolver cubo de Rubik en tres segundos

Un niño de nueve años logró un récord mundial al resolver un cubo de...

Atletas se acabaron 10 mil condones en solo tres días en los Juegos Olímpicos de Invierno de Milano Cortina

Hay muchas historias en torno a los Juegos Olímpicos de Invierno que se realizan...