Video: Mujer roba arma en Aguascalientes y comienza a disparar contra la gente

1504

Mediante videos que se dieron a conocer en redes sociales su supo de este incidente ocurrido la noche del sábado en la ciudad de Aguascalientes, en el que una mujer tomó un arma de una patrulla y posteriormente comenzó a disparar a los autos que circulaban por la zona mientras lanzaba amenazas. Después de unos minutos fue sometida por la Policía.

Los hechos ocurrieron en una de las calles de Aguascalientes. Algunas versiones indican que esta mujer tomó una patrulla donde había un arma cargada y comenzó a disparar. Esta patrulla habría estado en el lugar por el reporte de una riña en la zona y aparentemente el policía ejó la unidad sin seguro, por lo que esta mujer pudo entrar al vehículo por el arma.

Se cree que el arma era una AR-15 y que la persona que la tomó estaba bajo el influjo de drogas.

Se habla de tres heridos aunque no se ha podido confirmar hasta el momento el número de ellos. Se presume que uno sería la mujer que disparó y dos policías o civiles.

Posteriormente se dio a conocer otro video donde se aprecia cómo varios integrantes de la Policía están disparando contra la mujer hasta que se ve que tras varios intentos le terminan dando. Ahí es cuando finalmente se acercan para despojarla del arma.

Trascendió que le dispararon en las piernas y que presenta lesiones de consideración.

Te puede interesar: https://quintafuerza.mx/quintana-roo/playa-del-carmen/video-momento-del-ataque-armado-en-cerveceria-cuauhtemoc-de-playa-del-carmen/

Algunas versiones sin confirmar sugieren que se trata de una persona trans que ya tenía historial delictivo quien fue responsable del incidente y que se conoce como “La Gaviota”. Hay además usuarios de redes sociales que le están llamando “La Rosario Tijeras de Aguascalientes”.

 

2 COMENTARIOS

Comments are closed.