Este video que está circulando en redes sociales se ha hecho viral. Se trata de una mujer que cae en una calle tras perder el equilibrio, debido a lo cual estuvo a punto de que un camión le aplastara la cabeza. Por fortuna el vehículo quedó a centímetros y tras el susto la mujer lo puede contar.

Todo lo anterior fue captado por un video de una cámara de seguridad en la localidad de Azov, Rusia.

La mujer al parecer va a cruzar la acera cuando alza la vista y se da cuenta que el camión viene aproximándose a toda velocidad, tras lo cual recula, pero al dar el paso hacia atrás pierde el equilibrio, por lo que termina cayendo justo por donde va a pasar la pesada unidad.

Como todo ocurre muy rápido parece en primera instancia que el camión sí aplasta a la mujer. Por eso te recomendamos verlo a detalle más de una vez.

Una vez que la mujer engaña a la muerte esta se levanta por su propio pie. Además tanto el conductor de un vehículo que se detienen como otra persona llegan a auxiliarla.

Te puede interesar: https://quintafuerza.mx/viral/video-mujer-alimenta-a-un-enorme-tiburon-blanco/

Ahora sí que la mujer vivió para contarla y podría decirse que la libró ¿porque no le tocaba? Lo cierto es que el vehículo quedó a centímetros de su cabeza. De lo contrario estaríamos hablando de una tragedia. Por fortuna para esta ciudadana rusa todo terminó en un susto.