VIDEO: Niña bebe todo el vino de consagrar durante su primera comunión

Niña bebe todo el vino de consagrar durante su primera comunión
Foto: Instagram / sheidebrink

Un vídeo ha circulado en redes en el que se puede apreciar el momento en el que una niña, que se encontraba realizando su primera comunión, se bebió todo el vino de consagrar.

En las imágenes se ve el momento en el que la pequeña recibe el vino por parte del sacerdote, sin embargo, parece ser que no entendió la indicación y se lo bebió todo.

El cura le había indicado que se tomara un trago del líquido como parte de la ceremonia religiosa, pero la niña se bebió todo el vino.

El video de tan solo 30 segundos de la niña bebiendo todo el vino obviamente se viralizó en redes sociales. Lo más gracioso que es que el sacerdote intenta impedir que la niña se empine todo el cáliz, sin éxito alguno.

El caso de la niña que se bebió el vino no es el único que ha ocurrido en la iglesia

Los videos virales en las iglesias se han hecho muy frecuentes en los últimos años, no solo el caso de esta niña que se bebe todo el vino ha llamado la atención.

También se han conocido casos de indigentes que golpean sacerdotes o bodas que son interrumpidas por una mascota. También se han dado casos polémicos como los de autoridades religiosas que utilizaron los recintos para actividades ilegales.

(Con información de Plumas Atómicas)

También lee: VIDEO: Asaltante descubre que pasajero de combi le entregó un celular falso

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios