Video: Niña canta a Selena con mucho sentimiento y se hace viral

276
Una niña canta a Selena Quintanilla; el video de cómo interpreta uno de los temas más conocidos de la fallecida cantante se ha viralizado
Una niña canta a Selena Quintanilla; el video de cómo interpreta uno de los temas más conocidos de la fallecida cantante se ha viralizado

Una niña canta a Selena Quintanilla. Es un video que se ha hecho viral en los últimos días en las redes sociales. Y es que la manera en que la pequeña interpreta la canción de “Como la flor” de la Reina del Tex-Mex ha llamado poderosamente la atención. 

Esta menor es parte de The Kabs Family. Padre, madre y tres hijos británicos que suben contenido a sus redes sociales y por lo que se han vuelto famosos.

En esta ocasión el video trata de que padre e hija van en el auto y el papá le dice a su hija que él puede hablar hasta 12 lenguas. Y comienzan a sonar canciones. Es cuando se escucha el tema de Selena Quintanilla que la niña comienza a cantar con mucha emoción, pese a que como podemos ver, no entiende por completo la letra en español, pero eso no limita su manera de cantar.

ENLOQUECEN LAS REDES

El video de la niña que canta a Selena obtuvo miles de reacciones en todo el mundo, sobre todo de latinos y de hispanoparlantes para quienes a pesar de varios años de fallecida, la cantante sigue siendo de sus favoritas.

Alguien de entrada dice que el video le hizo su día.

Esta chica dice que la niña canta a Selena con el sentimiento justo con que se debe interpretar la canción. ¿Estás de acuerdo?

Una tuitera pide más videos de la niña cantando, pues dice que es genial.

Alguien le recomienda el video a una amiga suya, porque la niña “está muy cabrona”.

Y esta tuitera incluso dice que si su hija no se va a emocionar así con las canciones de Selena, mejor no quiere nada.

Te puede interesar: Diputada morenista se viste como Selena y canta “Como la Flor”, se hizo viral

No cabe duda que emociona mucho la manera en la que esta niña canta a Selena Quintanilla. Nada que ver con una diputada que hace poco hizo lo mismo, ¿no?

Recuerda que si quieres ver más videos de este tipo, no olvides seguir a The Kabs Family en sus redes sociales.

 

DEJA UN COMENTARIO