Video: Niño revela que su papá es infiel en plena fiesta infantil

En medio de una fiesta infantil, un pequeño terminó confesando que su papá le era infiel a su mamá. Todo quedó grabado.
En medio de una fiesta infantil, un pequeño terminó confesando que su papá le era infiel a su mamá. Todo quedó grabado.

En plena fiesta infantil y durante el show de una payasita, un niño confesó de manera inocente que su papá le era infiel a su mamá. El incidente quedó grabado y por supuesto que el video se ha hecho viral.

Todo ocurrió en el show que la payasita Leidy Rosales estaba dando en una fiesta infantil. La animadora estaba jugando a que deshipnotizaba a la gente. Primero dijo que iban a detectar a mamás que solo habían ido a comer a la fiesta.

Pero después la payasita preguntó si había papás que le eran infieles a sus esposas.

“¿Algún papá que esté engañando a su esposa?”, preguntó la animadora a los niños presentes en la fiesta infantil. “Mi papá engaña a su esposa”, responde uno de los niños que se encontraban presentes, tras lo cual comenzaron las risas y los murmullos entre los asistentes a esta celebración.

Este es el video que se ha popularizado en las redes sociales desde que se dio a conocer en la plataforma TikTok, donde fue subido originalmente.

https://twitter.com/QuintaFuerzaMX/status/1583488426426650624?s=20&t=Mb1QSxVp2dumHxENPJlFJA

Este incidente que se ha hecho viral en las redes sociales ocurrió en Perú. Y aplica más que nunca ese dicho de “Los niños y los borrachos dicen la verdad”, pues el pequeño, con toda inocencia confesó el secreto dse su padre. Quien de seguro tuvo después problemas en casas por haber estado engañando a su pareja.

Te puede interesar: Video: Mujer celosa le arranca el dedo a su esposo infiel en la playa

No cabe duda que lo que era una pequeña fiesta infantil terminó generando revuelo gracias a la confesión de uno de los pequeños asistentes a esta reunión.

No sabemos cómo le fue al papá tras la confesión del pequeño y qué reacción habrá tenido la mamá al saber que era engañada. ¿Qué tal esta historia?