Los berrinches son una forma común de expresión en los niños pequeños, generalmente provocados por la frustración al no obtener lo que desean o no poder comunicar sus emociones de manera efectiva.
Aunque son parte normal del desarrollo infantil, pueden ser todo un desafío para los padres, quienes enfrentan estas situaciones según crean conveniente, como la historia que te contaremos a continuación que es sin duda es curiosa y divertida.
Esta anécdota proviene desde Estados Unidos, donde un niño decidió que había tenido suficiente cuando su madre le negó los dulces para desayunar. En un arrebato de independencia, tomó su maleta y su peluche favorito, y salió de la casa dispuesto a “empezar una nueva vida” lejos de las reglas.
Al ver a su hijo salir por la puerta de su hogar, la madre no tardó en filmar el momento y compartirlo en las redes sociales; por lo que pudo captar la escena en la que el pequeño, de aproximadamente cinco años de edad, se dirige hacia la calle del vecindario acompañado de su maleta de rueditas, mirando hacia atrás de vez en cuando.
Dicho gesto, no ha dejado indiferente a los internautas, que inmediatamente reaccionaron a la publicación compartida en Instagram, comentando que a ellos les ha pasado situaciones similares o recordando lo que ellos hacían cuando eran pequeños.
Al pie del video, se puede leer: “Mi hijo se va de la casa porque no lo dejo desayunar caramelos”, escribió.
Al momento, la publicación ya alcanzó más de 37 mil interacciones entre likes y comentarios, reflejando la curiosidad de los usuarios ante la situación.
Algunos comentarios de los internautas fueron:
- “Mi hermano hizo lo mismo, se fue a sentar a la banqueta y regresó como a la media hora porque ya tenía hambre”.
- “Está bien, que haga su vida”, señaló un usuario en tono de broma.
- “Que le vaya fantástico en el mundo de caramelo”, opinó otra persona.
También te puede interesar: VIDEO: Madre se hace viral por compartir por qué no cree que los niños “valgan la pena”
Este gracioso suceso ha generado una avalancha de reacciones y comentarios, convirtiéndose en otro ejemplo de cómo momentos tan simples y divertidos de la vida cotidiana pueden captar gran atención en las redes sociales.
La madre, entre carcajadas, seguramente no pensó que negar unos caramelos terminaría desatando una pequeña “crisis” que se volvería viral en internet.
Con información de El Imparcial.