InicioMéxicoVideo: "No chilles", le dicen a ladrón que pide clemencia al ser...

Video: “No chilles”, le dicen a ladrón que pide clemencia al ser detenido

Publicado el

Un ladrón fue detenido luego de asaltar a un hombre. Sin embargo, quien antes fuera muy valiente al cometer el delito, posteriormente pide clemencia a las autoridades. Por ello la víctima le dijo que no anduviera de “chillón”.

Fue mediante un video que circula en redes sociales que nos enteramos del caso de un ladrón que había asaltado a una persona en el cruce de las calles calle 5 de mayo y Niños Héroes en Tequisquiapan, Querétaro, y que una vez que es detenido, pide que lo dejen ir.

“¿Por qué haces eso? ¿Por qué robas? Pónte a trabajar”, cuestiona la víctima al delincuente.

Ya detenido el ladrón empieza a lloriquear y pedir clemencia. Sin embargo el afectado ignora las peticiones del delincuente y decide proceder legalmente contra él.

“¿Va usted a proceder?”, le pregunta una policía al afectado, y este responde que sí.

Te puede interesar: ¡Con la peor suerte del mundo! Ladrones llaman a la policía por accidente mientras robaban

No cabe duda que los delincuentes son muy valientes al momento de cometer sus fechorías, pero ya no tanto cuando son detenidos. ¿Crees que hizo bien la víctima en proceder legalmente o que debió perdonarlo como quería el ladrón? Ahora esperemos que sí se quede tras las rejas y no lo acaben liberando.

spot_img

Noticias recientes

Video: Majo Aguilar rinde homenaje a Juan Gabriel con una versión de la canción “Así Fue”

Majo Aguilar reafirma su posición en la música mexicana con el lanzamiento de una...

Video: Santa Fe Klan hace feliz a niño de dos años al regalarle sus prótesis

Santa Fe Klan sorprendió a Miguelito, un niño de dos años, al cumplir su...

Asesinan a maestra de primaria en la Sierra Juárez, Oaxaca

La profesora Zeltzin Rubí Ortiz Ortiz, de 27 años, fue asesinada dentro de su...

Netflix se retira de la disputa por la compra de Warner Bros. Discovery tras nueva oferta de Paramount

Netflix anunció este jueves que no aumentará su oferta de adquisición por Warner Bros....

Noticias relacionadas

Asesinan a maestra de primaria en la Sierra Juárez, Oaxaca

La profesora Zeltzin Rubí Ortiz Ortiz, de 27 años, fue asesinada dentro de su...

Denuncia actriz Sandra Echeverría ser víctima de fraude por parte de la financiera MetaXChance Capital

La actriz Sandra Echeverría denunció públicamente haber sido víctima de un presunto fraude financiero...

Capturan a “Lexus” presunto líder del Grupo Escorpión del Cártel del Golfo en Matamoros, Tamaulipas

El Ejército de México detuvo este jueves en Matamoros, Tamaulipas, a Antonio Guadalupe “N”,...