El semáforo naranja en la Ciudad de México (CDMX) y diversos estados del país no ha permitido que todos los negocios regresen a las actividades, entre ellos los gimnasios debido a que la actividad es un foco de contagio de coronavirus.

A pesar de esto, dueños de dichos establecimientos salieron a las calles de la CDMX para que el gobierno capitalino les permita operar y acabar con la crisis económica por la que están pasando.

Mientras se manifestaban a la altura del Zócalo frente al Antiguo Palacio del Ayuntamiento, una serie de personas se comenzó a congregar por un hecho sin precedentes, un oficial de tránsito y un manifestante estaban en pleno reto de lagartijas.

En los videos que ya circulan de la red de este inusual acontecimiento, se puede ver la condición del oficial, que con una protesis vence por mucho al hombre musculoso, quien aceptó su derrota ante la autoridad.

Esta situación pronto se volvió viral en redes sociales y los internautas aplaudieron la condición del policía, a los que usualmente se les crítica por no estar en forma.