VIDEO: Profesor y alumno del IPN protagonizan ‘pelea callejera’ y se vuelve viral

¡Como en la secundaria! Alumnos y un profesor del IPN se dieron cita para protagonizar una pelea callejera, que fue captada en video y se volvió viral en redes sociales.

La ‘pelea callejera’ fue protagonizada por un profesor y un alumno del IPN Unidad Zacatenco y el video se ha vuelto viral en redes sociales, en este se observan patadas, puñetazos y caídas.

El video de la pelea entre el profesor y el estudiante fue compartido a través de Twitter, por el usuario @Ricardo48585090, y en las imágenes se observa que el joven azota en el piso al hombre que viste de short.

Mientras que un aparente policía, intenta separar a los contrincantes, quienes se enfrascan en un nuevo duelo a golpes, ante los gritos de la multitud reunida a mitad de la calle.

¿Por qué se pelearon el elumno y el maestro?

Supuestamente la pelea callejera entre el profesor y el alumno se debió a que éste calificó al docente como flojo y corrupto, al acusarlo de cobrar por subir puntos a los estudiantes.

“Por lo que tengo entendido solo da una clase de 1 hora una vez a la semana y eso siendo muuuuy buena onda con él jaja El tipo sabe, si le preguntas te contesta pero toda la clase se la deja a los alumnos. Es un huevón de primera y por supuesto corrupto”, Explicó un usuario en un hilo de Twitter.

Dichos señalamientos fueron hechos en el sitio web en el que se escriben reseñas de profesores. Sitio al que el profesor, a quien se refiere como ‘Peters’ aparentemente llegó y por el que se desató la pelea.

“De ahí llamó la atención que se estaban peleando dos cuentas anónimas; uno en contra y el otro en pro al profe”.

De acuerdo con el usuario, los alumnos dedujeron que la cuenta que defendía al profesor era él mismo, por lo que se acordó una fecha y hora para llevar a cabo el enfrentamiento.

De dicho acuerdo en internet derivó la pelea que se viralizó en redes sociales.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios