VIDEO: Salva a perrito callejero de morir congelado en tormenta invernal de Texas

38

Una mujer salvó a un perro callejero de morir congelado durante una tormenta invernal de Texas; usó tortillas para atraerlo hacia su auto y rescatarlo de la nevada.

La mujer rescató a un perrito callejero de morir congelado, tras verlo sin protección y deambulando por una carretera de Texas en medio de la tormenta invernal que afecta a varias zonas de Estados Unidos.

Se trata de Kristin Salinas, quien había salido a comprar alimentos para su familia. Ella lo encontró cuando iba de regreso a casa, observó al perro color negro a punto de congelarse, por lo que no dudó en usar algunas tortillas que acababa de comprar para atraerlo a su auto y rescatarlo.

Pese a la fuerte nevada, Kristin no se rindió durante rescate y es que por más de media hora, intentó atraer al perro callejero con unas cuantas tortillas. Por fortuna y luego de muchos intentos, el animal perdió el miedo.

Un video muestra el momento exacto en que el perro se acerca al auto de la mujer para ir a casa con ella y huir de las calles congeladas.

Según señaló, ella no sabía que estaba siendo grabada en video mientras intentaba rescatar al perro, lo único que le preocupaba, era poder proteger al animal de morir congelado.