Video: Se declara ‘Vergalover’ por apoyar a un futbolista de apellido Vergara

Una joven periodista cometió el error de su vida. Se declaró fan de un jugador de apellido Vergara y por eso dijo que es
Una joven periodista cometió el error de su vida. Se declaró fan de un jugador de apellido Vergara y por eso dijo que es "Vergalover". Foto: Captura de video

“Vergalover” fue como se declaró una joven periodista de deportes en una entrevista y debido a ello se ha viralizado. Lo bueno es que ella misma tomó con humor su error y de hecho fue quien lo lo compartió en sus redes sociales.

La periodista estaba en un enlace con otros colegas suyos y estaban hablando del Morelia, equipo de la Liga de Ascenso MX. Hablaban de futbolistas que se habían destacado en tiempos recientes con el club.

“Valiño está rescatando jugadores que en el torneo pasado no rindieron; ya mencionamos lo de Gael Acosta, lo de Vergara, yo me declaro ‘Vergalover‘; no… Vergara”, dijo la periodista.

En ese momento se rió y uno de sus compañeros solo alcalzó a decirle “menos mal”. Este es el video del chusco momento y el cual compartió con el mensaje: “Serían yo cagándola y quedando como como estúpida? Pero bueno, mentiras no dije”.

REACCIONAN LAS REDES

Por supuesto que las redes sociales no iban a dejar pasar este momento.

Había quienes decían que el momento era memorable.

También estaban quienes vivieron situaciones similares en la televisión en vivo y también contaron sus bochornosos momentos.

Aparecieron otros “Vergalovers“, los fans de Jorge Vergara, quien fuera dueño de las Chivas.

Otros le avisaron a la periodista que ya hasta se había hecho famosa en TikTok.

Otras tuiteras también se dijeron “Vergalovers“.

Y hay quienes solo respondían con gifs, como este de Gal Gadot.

Te puede interesar: Video: Dan una nalgada a periodista italiana durante partido de futbol

No cabe duda que la periodista que se declaró “Vergalover” se ha vuelto famosa debido a su error. Y lo mejor de todo fue que ella fue la primera en admitirlo y tomarlo con humor.

¿Has vivido algún momento de estos, donde haces el oso delante de otras personas?

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios