Video: Dan una nalgada a periodista italiana durante partido de futbol

Un sujeto le dio una nalgada a una periodista italiana mientras reportaba en vivo lo que ocurría al final de un partido de futbol. Foto: Captura de video
Un sujeto le dio una nalgada a una periodista italiana mientras reportaba en vivo lo que ocurría al final de un partido de futbol. Foto: Captura de video

Le dieron una nalgada a periodista italiana mientras reportaba lo ocurrido en un partido de futbol. Este lamentablemente incidente se suma a algunos similares que han ocurrido con reporteras en otros países durante eventos deportivos. Incluso han ocurrido en México.

Como si no hubiera sido suficiente el que le dieran una nalgada a la periodista, uno de sus compañeros intentó minimizar el hecho, lo que también provocó el enfado de los internautas, especialmente las mujeres, quienes tienen que padecer que las toquen de manera inapropiada y que después les digan que no es para tanto.

Lo que contamos le pasó a la periodista italiana Greta Beccaglia quien vivió el sábado 27 de noviembre un momento de acoso mientras analizaba en directo el partido entre el Empoli y el Fiorentina que acababa de terminar.

Mientras estaba al aire un sujeto pasó y le tocó el trasero de manera inapropiada.

Como se puede ver a continuación, la reportera está en la puerta del estadio mientras atendía las preguntas del presentador desde el estudio, cuando dos hombres se aproximan y uno de ellos le toca el trasero.

“No puedes hacer eso, lo siento”, replica Beccaglia, mientras su colega la anima a seguir con la emisión. “No te enfades, se crece también con estas experiencias”, afirmó el presentador.

“Es inaceptable que algo así suceda en 2021. Hay que denunciar a estas personas y es correcto que hablemos de ello”, afirmó Beccaglia en su Instagram. Además, publicó el video del hecho pidiendo que si alguien reconoce al sujeto que se atrevió a tocarla, se contacte con ella.

Muy pronto la gente en redes sociales no tardó en reaccionar, apoyando y solidarizándose con la reportera.

Señalaron que no estaba bien que un sujeto diera una nalgada a la periodista y que no pasara nada, y que hastas los colegas de Greta Beccaglia minimizaran el hecho, que era agresión y acoso.

Te puede interesar: Video: Tinieblas Jr da nalgada a Macky González mientras bailan en “Hoy”

“Me siento avergonzado por ellos (el hombre que tocó a Beccaglia, así como su colega). Espero que nadie sueñe con minimizar lo ocurrido”, dijo alguien en redes sociales.

Sin duda que este incidente donde dieron una nalgada a una periodista confirma que aún estamos muy lejos de erradicar el machismo, más en espacios como los deportivos. Tanto está mal el que tocó a la reportera inapropiadamente, como quien solapa y minimiza ese tipo de comportamiento.

Con información de RT.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios