Video: Tinieblas Jr da nalgada a Macky González mientras bailan en “Hoy”

161
El luchador Tinieblas está siendo repudiado en redes luego que le diera una nalgada a Macky González sin su consentimiento; mira las imágenes
El luchador Tinieblas está siendo repudiado en redes luego que le diera una nalgada a Macky González sin su consentimiento; mira las imágenes

El luchador Tinieblas Jr. está siendo repudiado en redes sociales, lo mismo que la producción del programa “Hoy” de Televisa, luego que ha surgido un nuevo escándalo. Esta vez se trata de que este deportista le dio una nalgada -obvio sin su consentimiento- a la atleta Macky González, su compañera de baile.

Macky González, al sentir este contacto inapropiado de Tinieblas Jr. dejó de bailar. Y la producción, en lugar de llamar la atención al luchador por su conducta con su compañera de baile ¡descalificó a la joven!

Este es el momento en el cual el luchador le da a la atleta ex de Exatlon y de Guerreros la nalgada, la que como denunció la chica, no era parte de la rutina. Y esta es la reacción de Macky, molesta porque alguien la toca de manera inapropiada en la televisión en cadena nacional.

Las críticas contra Tinieblas Jr. y el apoyo a Macky González no se hicieron esperar.

Aquí critican no solo al luchador, sino también a la producción y a Televisa en general.

Esta otra persona lamenta que a Macky le hayan llamado la atención y a Tinieblas Jr. no le hayan dicho absolutamente nada.

Aquí remarcan que si la nalgada no era parte de la rutina y no estaba planeada, no se le puede recriminar nada a la atleta ex de Exatlon y de Guerreros.

Y el enojo e indignación de la gente se debe a que la producción y jueces de “Hoy”, en lugar de respaldar a la joven y criticar a Tinieblas Jr, prefirió descalificar a la atleta y llamarla poco profesional por no tolerar una actitud que es claramente acoso.

Muchas mujeres criticaban que siempre se justifique al agresor, al acosador, al hombre que toca de manera inapropiada a una mujer.

Te puede interesar: Michelle Vieth vuelve a vomitar en plena transmisión de Hoy; fans preocupados por su salud

Este es un nuevo escándalo más que involucra al programa “Hoy”, a sus productores, conductores y a Televisa. En esta ocasión fue por no actuar de la manera correcta ante un tocamiento inapropiado de parte de Tinieblas Jr. a Macky González.

¿Qué opinas de lo sucedido?