Comediante es vinculado a proceso por “manosear” a compañera

701

A través de las redes sociales se ha difundido un video que data del 12 de noviembre del 2019, en el que el comediante Kevyn Contreras Bicolor, aparece tocando los glúteos a la conductora Yare G. La Negra, sin su consentimiento como parte de una “broma”.

Estos acontecimientos sucedieron durante el programa “El show Retro Tv”, que se transmite por Facebook; y aunque Kevyn Contreras negó los tocamientos hacia la conductora, y que todo se trató de “una técnica de animación”, un juez de Control lo vinculó a proceso por el presunto delito de atentado al pudor.

De acuerdo con Bicolor, el asunto era “cotorrear” con otras seis personas mientras hacían chistes subidos de tono. Sin embargo, Bicolor en varias ocasiones se observa tocando los glúteos de una de las conductoras hasta que ésta se hartó.

Posteriormente, el video se difundió en redes sociales y provocó distintas reacciones de los internautas de Nuevo León, lugar donde se originó este video.

Pasados los días llegaron las denuncias que desataron la vinculación a proceso contra el comediante Alejandro “N”, por el presunto delito de atentado al pudor, según informó proceso el miércoles 8 de enero pasado.

Aunque en un principio Bicolor toca el glúteo de la conductora para bromear sobre su mano derecha, ésta fue subiendo de tono, pasando por un “manazo” de la conductora para que el comediante dejara de tocarla, hasta un enfrentamiento directo en el que muestra que no le gustó su “chistesito”.

Pero antes de eso, Bicolor se dispone a recibir una cachetada como castigo por los tocamientos, pero una vez más el comediante volvió con los tocamientos, esta vez tocó los senos de la conductora seguido de la frase “pá que valga la pena”.

La conductora le reclamó al comediante de sus “bromas”, mientras Contreras Bicolor aseguraba que todo era cotorreo.

Pese a la vinculación a proceso, el comediante aseguró en una entrevista para el medio ABC Monterrey que todo era cotorreo y que se trató sólo de una broma.

Según el comediante, antes de aparecer en escena todo mundo bromeaba sobre los glúteos de la conductora y lo único que hizo fue aprovechar la situación con la técnica del clown.

“Todo es un trabajo de actor y de juego de cámaras. Se llama clown. Es comedia física, completamente. Fíjate que más que a ella (le ofrezco una disculpa) al público que se ha sentido por ese contenido del programa en el que fui invitado, especialmente en mi participación, por esta nota, y sin duda alguna lo hago a todas las mujeres y a todo el público”.

Aquí la entrevista.

Con información de Sopitas.com