Michelle Vieth vuelve a vomitar en plena transmisión de Hoy; fans preocupados por su salud

Nuevamente los nervios de Michelle Vieth la traicionan y vuelve a vomitar en pleno programa de Hoy, ahora frente al jurado del reality de baile.

Tal parece que Michelle Vieth no tolera tanta presión y es que este viernes, durante su segunda presentación en el reality de baile del programa Hoy, la actriz vomitó otra vez a poco de haberle sacado brillo a la pista junto a su compañero Emir Pabón.

Previo a presentar su rutina de baile, Michelle Vieth se quejaba porque no pudo ensayar con Emir el último día. De hecho, Emir Pabón adelantó su ensayo debido a que por la tarde le revelarían el sexo de su bebé, razón por la que ella estuvo sola practicando.

Justo en el momento de la verdad, ambos se reencontraron en la pista, donde presentaron su trabajo un tanto descoordinados y tras liberar un poco de presión en la pista, Vieth comenzó a convulsionarse al punto que Galilea Montijo creyó que ésta vomitaría.

La propia Michelle Vieth corrió detrás de cámaras a su vez que Andrea Legarreta pedía que le ofrecieran agua e incluso le acercaran un bote.

Mientras que Legarreta se decía frustrada por no poder ayudar a Michelle Vieth, Lolita Cortés le pidió trabajar con sus nervios pues teniendo el control de estos evitaría situaciones incomodas.

“Si en algún momento te sientes mal, sales al escenario o mejor no sales, no haces esto”, espetó.

Niegan que Michelle Vieth esté embarazada

Por su parte, Emir Pabón reconoció el esfuerzo que ha hecho Michelle Vieth en la competencia así como aseguró que él creyó que se trataba de un embarazo. Sin embargo, la actriz le aseguró que no, debido a que “ya está arregladita para no tener”.

Y contrario a renunciar a la competencia de baile, Michelle Vieth regresó para escuchar las criticas junto a su compañero de baile y aceptó que la traicionaron los nervios, pero que se encontraba bien de salud.

Más tarde, a Vieth la revisó el equipo médico Hoy, por lo que volvió a asegurar que no está embaraza

“No, no… el que está embarazado es Emir, yo no”, dijo.

Michelle Vieth insistió en que todo se reduce a los nervios, por su parte, fans le pidieron cuidarse y no sentirse mal por las críticas de Lolita Cortés.