McDonalds
McDonalds

Luego de que algunos países están volviendo poco a poco a la normalidad, y sus habitantes pueden empezar a salir a las calles y los negocios van abriendo, se nota qué es lo que lo más extrañaba la gente. Uno de estos sitios era al parecer McDonalds.

Recordemos que no hace mucho se viralizaron las filas de gente afuera de tiendas de ropa en Francia una vez que se flexibilizaron las medidas por el Covid-19, ahora fue en otro país donde se hicieron largas filas, pero ahora para la famosa cadena de hamburguesas.

Y entonces ¿dónde se desató la locura? Pues en el Reino Unido, en particular en las sucursales de McDonalds que permiten el servicio a automóviles.

Aquí puedes ver uno de los videos donde los dueños de los autos hacen largas filas para pasar por sus Big Mac, papas, refresco y demás productos que ofrece la cadena de comida rápida.

A través de toda Inglaterra y el resto del Reino Unido pudieron verse vehículos detrás de otros esperando su turno durante horas a fin de poder comprar algún combo que ofrecen estos establecimientos.

Los lineamientos de contingencia ante la pandemia del coronavirus en el país permitieron que los habitantes fueran atendidos únicamente si estaban a bordo de su automóvil.

Dentro de las medidas que se implementaron se permitió la realización de ejercicio físico, los picnics y tomar la luz del sol en los parques, siempre y cuando se respeten las medidas de sana distancia. Anteriormente solamente se les dejaba hacer comprar de víveres, salir al médico o tener actividad física una vez al día.

BARCELONA

Pero no ha sido el único lugar donde hemos podido ver estas largas filas.

Este otro video fue grabado días antes en Barcelona, España. Incluso quien lo comparte en Twitter se cuestiona si en verdad las hamburguesas de McDonalds era lo que la gente más extrañaba.

Te puede interesar: Por el “Día del Niño” padres violan la cuarentena y abarrotan el Little Caesars

Hay que recordar que aquí en México no todos los negocios de comida rápida han cerrado. Recordemos incluso las largas filas en las pizzerías Little Caesars en varias ciudades, las que se dieron sobre todo el 30 de Abril, Día del Niño.

¿Y tú eres de los que se muere por una hamburguesa de McDonalds o cuál es la comida que más extrañas? Cuéntanos.