VIDEO: U2 ofrece concierto sorpresa en el metro de Kiev, en Ucrania

U2 ofrece concierto sorpresa en el metro de Kiev, en Ucrania
Foto: 247 News Agency

Ucrania.- El cantante Bono y el guitarrista The Edge sorprendieron gratamente con un concierto a cientos de ucranianos que viven actualmente en una de las estaciones de la ciudad de Kiev.

“El pueblo de Ucrania no solo está luchando para su propia libertad; están luchando para todos los que amamos la libertad”, expresó Bono durante su actuación.

En repetidas ocasiones, el cantante de la banda irlandesa se ha sumado a causas de altruismo y esta vez no fue la excepción, pues se ha manifestado en contra de la guerra que ocurre actualmente entre Rusia y Ucrania.

Algunas de las canciones más representativas que interpretaron mientras caminaban entre las personas de la estación del metro son ‘With or without you’, ‘Angel of Harlem’ y ‘Desire’.

También te puede interesar: Video: Denuncian presunto abuso policiaco en concierto de Gorillaz en Querétaro

Asimismo, tocaron el himno antibélico ‘Sunday Bloody Sunday‘, con el que manifestaron su apoyo a las miles de familias que pasan por un momento difícil en el país de Europa oriental.

Mientras U2 realizaba su concierto, se escuchaban las sirenas antiaéreas cerca de la estación del metro Khreschatyk, el cual es uno de los lugares más seguros de la capital ucraniana.

El soldado Taras Topolia fue invitado a cantar la versión de ‘Stand by me’ al lado de Bono y The Edge. Topolia es líder de la popular banda “Antytila”, quien se unió a las filas del ejército para defender a su país tras la invasión rusa.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios