InicioViralVideo: Un mexicano hace enojar a Taylor Swift y todo por culpa...

Video: Un mexicano hace enojar a Taylor Swift y todo por culpa de un Dr. Simi

Publicado el

El pasado 9, 10 y 12 de noviembre Taylor Swift -33 años- se presentó en Buenos Aires, Argentina con su gira The Eras Tour; sin embargo, un fan mexicano la hizo enojar por un doctor Simi.

Durante el concierto del pasado domingo 12 de noviembre en el Estadio River Plate de Buenos Aires, Argentina, Taylor Swift se presentó con The Eras Tour durante su gira por Latinoamérica.

Pero pese a los esfuerzos de los fans de Taylor Swift, un fan mexicano que viajó para verla la hizo enojar por un doctor Simi.

¿Por qué Taylor Swift se enojó con un fan mexicano?

Esto pasó durante la tercera noche de Taylor Swift en Argentina, un fan mexicano hizo enojar a la cantante después de arrojarle un doctor Simi al escenario.

Y es que entre los fans de Taylor Swift es muy sabido que a la cantante le asusta mucho cuando lanzan cosas al escenario.

Incluso ella misma pidió que no arrojaran objetos al escenario no solo porque le asusta, sino porque alguien de su equipo o bailarines pueden resultar heridos.

“Me encanta que hayan traído regalos, pero me asusta demasiado cuando tiran cosas en el escenario, por favor, ¿podrían no tirar nada?” – TAYLOR SWIFT.

Y aunque al principio se culpó al público argentino por hacer caso omiso a las advertencias de los fans y de la propia Taylor Swift, al final resultó que fue culpa de un fan mexicano.

Te puede interesar: Video: Taylor Swift muestra su primer beso público con Travis Kelce

Pues en redes sociales comenzaron a circular la foto de un hombre mexicano quien sostenía dos peluches del doctor Simi vestidos como Travis Kelce -34 años- y Taylor Swift.

Mismos peluches del doctor Simi que fueron los que arrojaron al escenario de Taylor Swift y que la propia cantante, posteriormente, pidió que no lo hicieran.

(Con información de www.sdpnoticias.com)

spot_img

Noticias recientes

Asesinan a balazos a peleador de artes marciales mixtas en tianguis de Azcapotzalco, CDMX

Un hombre de 34 años de edad perdió la vida tras “una agresión directa...

Sujetos armados asesinan a un hombre y una mujer en la Región 103 de Cancún

Cancún despertó este lunes con una doble ejecución. Sujetos armados le quitaron la vida...

Muere el actor de doblaje Gabriel Garzón, voz de Topo Gigio

El actor de doblaje Gabriel Garzón, ampliamente reconocido por ser durante décadas la voz...

Aguakan fortalece su compromiso social y de infraestructura en Quintana Roo, beneficiando a más de un millón de habitantes

Cancún.- Como parte de su compromiso por modernizar y ampliar los sistemas de agua...

Noticias relacionadas

Video: Arrojan bolas de nieve a turistas atrapados en un teleférico en Suiza

Un video que circula en redes sociales muestra cómo tres turistas atrapados en un...

Video: Alpinista Alex Honnold llega a la cima del Taipei 101, edificio más alto de Taiwán

El alpinista originario de los Estados Unidos, Alex Honnold logró una hazaña sin precedentes...

Video: Se apellida Batman y nadie le cree: joven revela la frustración que vive a diario

A través de las redes sociales se compartió un video que ya está siendo...