InicioViralVideo: Un mexicano hace enojar a Taylor Swift y todo por culpa...

Video: Un mexicano hace enojar a Taylor Swift y todo por culpa de un Dr. Simi

PUBLICADO

El pasado 9, 10 y 12 de noviembre Taylor Swift -33 años- se presentó en Buenos Aires, Argentina con su gira The Eras Tour; sin embargo, un fan mexicano la hizo enojar por un doctor Simi.

Durante el concierto del pasado domingo 12 de noviembre en el Estadio River Plate de Buenos Aires, Argentina, Taylor Swift se presentó con The Eras Tour durante su gira por Latinoamérica.

Pero pese a los esfuerzos de los fans de Taylor Swift, un fan mexicano que viajó para verla la hizo enojar por un doctor Simi.

https://twitter.com/LaPuercaylor/status/1723864529069617420
https://twitter.com/itsupasana13/status/1723863773956685914

¿Por qué Taylor Swift se enojó con un fan mexicano?

Esto pasó durante la tercera noche de Taylor Swift en Argentina, un fan mexicano hizo enojar a la cantante después de arrojarle un doctor Simi al escenario.

Y es que entre los fans de Taylor Swift es muy sabido que a la cantante le asusta mucho cuando lanzan cosas al escenario.

Incluso ella misma pidió que no arrojaran objetos al escenario no solo porque le asusta, sino porque alguien de su equipo o bailarines pueden resultar heridos.

“Me encanta que hayan traído regalos, pero me asusta demasiado cuando tiran cosas en el escenario, por favor, ¿podrían no tirar nada?” – TAYLOR SWIFT.

Y aunque al principio se culpó al público argentino por hacer caso omiso a las advertencias de los fans y de la propia Taylor Swift, al final resultó que fue culpa de un fan mexicano.

Te puede interesar: Video: Taylor Swift muestra su primer beso público con Travis Kelce

Pues en redes sociales comenzaron a circular la foto de un hombre mexicano quien sostenía dos peluches del doctor Simi vestidos como Travis Kelce -34 años- y Taylor Swift.

Mismos peluches del doctor Simi que fueron los que arrojaron al escenario de Taylor Swift y que la propia cantante, posteriormente, pidió que no lo hicieran.

https://twitter.com/melesmelmo/status/1724060636722635100

(Con información de www.sdpnoticias.com)

ÚLTIMAS NOTICIAS

Jumanji: llega el fin del juego, con homenaje a Robin Williams

Desde su estreno en 1995, "Jumanji" ha dejado una huella imborrable en la cultura...

Video: Santa Lucía, el pueblo sudafricano donde los hipopótamos rondan las calles

En la pintoresca localidad de St. Lucia, en Sudáfrica, la vida cotidiana de sus...

Joven roba el Oxxo en el que trabajaba y es detenido en Méxicali, Baja California

Un joven de 19 años fue detenido en Mexicali, Baja California luego de ser...

Gobierno de CDMX propone que los autos de hasta 550 mil pesos jamás paguen tenencia vehicular

La jefa de gobierno de Ciudad de México, Clara Brugada, ha puesto sobre la...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Jumanji: llega el fin del juego, con homenaje a Robin Williams

Desde su estreno en 1995, "Jumanji" ha dejado una huella imborrable en la cultura...

Video: Santa Lucía, el pueblo sudafricano donde los hipopótamos rondan las calles

En la pintoresca localidad de St. Lucia, en Sudáfrica, la vida cotidiana de sus...

Joven roba el Oxxo en el que trabajaba y es detenido en Méxicali, Baja California

Un joven de 19 años fue detenido en Mexicali, Baja California luego de ser...