Video viral: avión queda atascado en un puente peatonal

Video viral: avión queda atascado en un puente peatonal

Q
Quinta Fuerza··1 min de lectura
433
Compartir

En la India, un avión de la compañía Air India se quedó atrapado debajo de un puente peatonal cerca del Aeropuerto Internacional de Delhi.

El video, que se ha vuelto viral en la Red, muestra a la aeronave con su nariz y gran parte del fuselaje de un lado, mientras que la cola quedó atascada.

Un portavoz del aeropuerto señaló que ninguno de los aviones en operación estuvo involucrado en el incidente, ya que la nave en cuestión se transportaba sin alas y pertenecía a una persona particular.

Mira el video viral aquí

Con información de: RT

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas