Violador asesina a tiros a su víctima luego de ser liberado por la pandemia

123
Violador asesina a su víctima tras ser liberado por pandemia
Violador asesina a su víctima tras ser liberado por pandemia

Un presunto violador asesinó a su víctima tras ser liberado y cuando la policía se disponía a detenerlo de nuevo, éste sacó un arma y se quitó la vida.

Los hechos ocurrieron en Virginia, Estados Unidos, donde el presunto violador identificado como Ibrahim E. Bouaichi fue liberado debido a la pandemia por Covid-19, este permanecía en prisión a la espera de ser enjuiciado. No obstante, poco tiempo después asesinó a tiros a su víctima, quien fue su novia.

El hombre fue encarcelado en 2019 sin derecho a fianza en la ciudad de Alexandria por violación, estrangulamiento y secuestro, detalló The Washington Post cuando una mujer de nombre Karla Domínguez, de nacionalidad venezolana, testificó en contra de Bouaichi a finales del año pasado, tras un incidente que ocurrió en octubre en su departamento.

La liberación de Ibrahim E. Bouaichi y el asesinado de Karla Domínguez es ejemplo del efecto colateral de la pandemia del Covid-19.

Lo liberaron por la pandemia y asesinó a su víctima

La defensa del acusado abogó por que fuera liberado en espera de juicio, ya que el Covid-19 representaba un peligro para las partes. Por ello, un juez ordenó su libertad el pasado 9 de abril e Ibrahim tuvo que pagar una fianza de 25 mil dólares, a pesar de las objeciones de un fiscal.

No tenía permitido salir de su casa…. Sólo podía salir, a menos de que se reuniera con sus abogados pero el pasado 29 de julio incumplió con esta medida y fue a buscar a su víctima, a quien mató con un arma de fuego afuera de su departamento.

Tras el asesinato, la policía no logró localizar a Ibrahim E., por ello, se realizó un operativo para dar con su paradero. El sujeto declarado como “armado y peligroso” fue encontrado en el condado de Prince George.

Luego de una intensa persecución, el hombre de 33 años perdió el control de su vehículo y se estrelló. Y cuando los oficiales se disponían a detenerlo, éste sacó un arma y se disparó. Momentos después tuvo que ser trasladado a un hospital ya que su estado de salud era grave.

Con información de RT.