Viral: Conductor abandona a perrito en CDMX y causa indignación en redes sociales

Conductor abandona a perrito en Viaducto; causa indignación en redes sociales
Captura: Vídeo Facebook Rafael O Farrely

CDMX.- Un vídeo en el que se puede observa cómo un carro se detiene en un viaducto de Ciudad de México para abandonar a un perrito, a causado molestia en los seguidores de varias redes sociales en las que se viralizó el material.

Al ser abandonado, el perrito corrió detrás del automóvil, pero su intento fue fallido porque el conductor aceleró, pasando incluso un semáforo en rojo, hasta perder el rastro. Fue un hombre que transitaba por la misma vía el que pudo captar la acción y auxiliar al cachorro.

Tal vez te gustaría leer: Viral: Policía en Oaxaca ayuda a perrito a cruzar la calle

“Súper indignante presenciar algo así me tuve que ir del lugar, una chava se quedó rescatándolo aunque el perro no se dejaba agarrar se veía muy desesperado, alcancé a grabar las placas de las personas que lo abandonaron, por favor si alguien sabe en dónde reportar este tipo de casos ayúdame a dar con los responsables”, escribió Rafael O Farrely, quien compartió el vídeo a través de Facebook.

Una pena de dos años de prisión o una multa de 13 mil pesos podría recibir la persona que abandone o maltrate a un animal, según la a Ley de Protección de los Animales de la CDMX. 

Con información de Heraldo

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios