InicioViralVIRAL: Su esposa le reclama no llevarla a Vips, se enoja y...

VIRAL: Su esposa le reclama no llevarla a Vips, se enoja y le avienta los tacos encima

Publicado el

A todos nos gusta que nos consientan y más si es esa persona especial que nos ha robado el corazoncito y con la que compartimos intimidad de todo tipo.

Sin embargo, hay quienes en su exigencia a recibir trato preferencial, terminan pagando las consecuencias de sus malas maneras.

Esto ocurrió con una pareja de tortolitos en Veracruz que se han hecho virales en redes sociales, ya que una mujer terminó llena de las salsas que le aventó su galán, luego de que este último se molestara durante una discusión.

El video se hizo inmediatamente viral en redes sociales, en él se aprecia a la pareja mientras se encontraban degustando unos tacos, pero tras hacerse de palabras el hombre le arrojó los tacos.

Pero ni de cerca eso fue todo, ya que este también de levantó, la manoteó y le aventó las salsas mientras gritaba: “A mí no me vas a humillar”

¿Qué pasó con la mujer?

Según el medio Yucatán Relevante, el encontronazo entre la pareja comenzó debido a que la mujer, supuestamente, hizo una serie de reclamos a su esposo. 

El reclamo estaba enfocado en que la reclamante ya está cansada de almorzar en fonditas y taquerías además de tianguis “de 3 pesos”.

Saber porque es mi muina, es porque…”, pronunció la señora antes de ser silenciada por el plato de tacos.

Put* madr*, perr* mald*ta. A mi no me vas a humillar”, gritó enfurecido el señor.

Como era completamente de esperarse, esta escenita causó revuelo en redes sociales, quienes por una lado empatizaron con el señor y acusaron a la mujer de interesada.

Sin embargo, de la misma forma arremetieron contra el señor agresor, porque sin importar que haya sido humillante la situación, no tenía porque haber actuado con violencia.

(Con información de Plumas Atómicas)

También lee: Diputada de Morena sube a redes grabación donde la hace s3x0 oral a un hombre

spot_img

Noticias recientes

Suprema Corte habría gastado 18 mdp en nueve camionetas para ministros por asuntos de seguridad

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) informó este jueves que llevó...

Recuperan tractocamión robado con autopartes valuadas en 500 mil pesos en San Felipe, Guanajuato

Autoridades estatales recuperaron un tractocamión con reporte de robo que transportaba autopartes con un...

Sin contratiempos, Senado aprueba nombramiento de Gertz Manero como embajador en Reino Unido

La Primera Comisión de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión aprobó por...

Apuñalan a un hombre tras resistirse a un asalto dentro de un camión en Monterrey, Nuevo León

Un hombre resultó gravemente herido luego de ser atacado con un arma blanca durante...

Noticias relacionadas

Video: Tiktoker incendia estatua de Cristiano Ronaldo en Portugal

Un tiktoker incendió la estatua de Cristiano Ronaldo ubicada frente al Museo CR7, en...

Choque de tren contra muro de contención en Barcelona, España deja una persona muerta y 37 heridos

Al menos una persona murió y otras 37 resultaron heridas este martes cuando un...

Video: Sujeto se sube al ring de la Arena México en plena función de lucha libre en CDMX

La lucha libre destaca por una cercanía con el público que, en ocasiones, llega...