Ex diputados se suman a "Huacho"

Ex diputados se suman a "Huacho"

A
Alejandra Flores Flores·
135
Compartir
Mérida, Yucatán.- Ex diputados locales se sumaron a la campaña de Joaquín Díaz Mena "Huacho", candidato de Morena al Gobierno de Yucatán. Fernando Rojas, Alberto del Río y Antonio Canto reforzarán las actividades, en busca del triunfo el próximo 1 de julio. Díaz Mena señaló que el gobierno que encabezará tendrá la responsabilidad de coordinar las acciones y establecer políticas públicas que garanticen la conservación de los recursos naturales, y se detenga la explotación desconsiderada de la naturaleza, para evitar el riesgo de destruirla. "El plan de desarrollo sustentable de la región que llevaremos a cabo, considera a la sociedad elemento clave para las posibles soluciones a los problemas ambientales que enfrentamos", dijo. Los principales problemas ambientales de Yucatán son: la contaminación por descargas de aguas residuales, la erosión costera y la deforestación por cambios de uso de suelo, entre otros. Resaltó que una de sus prioridades será atender y mitigar los impactos del cambio climático, por lo que desarrollará estrategias locales para disminuir la vulnerabilidad de la población. También te puede interesar: Juntos Haremos Historia no fomenta la unidad: Norma Angélica Ríos "Crearemos el Consejo Consultivo Estatal de Cambio Climático y Desarrollo Sustentable para realizar en coordinación con los ayuntamientos el establecimiento paulatino de estos consejos en los municipios del estado", destacó. Más Noticias de Quintana Roo

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas