Hombre se clava un cuchillo en Mérida, había amenazado a varios peatones

49
Hombre se clava un cuchillo en Mérida, había amenazado a varios peatones
Foto: Crédito a quien corresponda

Policías de Yucatán detuvieron a un hombre que amenazaba con un cuchillo a peatones en el centro de Mérida.

Los sangrientos hechos ocurrieron el jueves 27 de mayo por la tarde, cuando un hombre se encontraba sobre la calle 67 entre 60 y 62 del centro de Mérida con un cuchillo en la mano.

De acuerdo con datos obtenidos, el hombre de aproximadamente 40 años de edad, quien aparentemente estaba en una situación de calle, empezó a amenazar a transeúntes que cruzaban por su camino.

Los quejosos reportaron los hechos a las autoridades, por lo que se presentaron alrededor de 20 elementos de la Policía Municipal de Mérida, quienes desalojaron a los transeúntes y procedieron a detener al sujeto. https://bbe12d178f1d34760bc9f67cc542ed60.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html?n=0

Cuando un policía sostuvo al hombre por la espalda, reaccionó y se llevó el arma a la altura del pecho y durante el forcejeo se autolesionó en el pecho.

Al resultar herido, se requirió de la presencia de paramédicos que lo auxiliaron y lo trasladaron a un hospital para su valoración y atención médica.

Herido con martillo en Yucatán

Al igual que este hombre, otro sujeto resultó herido con un martillo en Yucatán.

Este hecho violento ocurrió al calor de las copas cuando se inició una riña entre dos conocidos en un taller en el municipio de Kanasín.

Los hombres comenzaron a discutir y en un momento dado se agarraron a golpes y fue entonces que uno de los hombre tomó un martillo y agredió a su contrincante.

El hombre agredido resultó con heridas ej la cabeza, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital.

(Con información de La Verdad Noticias).