InicioYucatánMaestros arman fiesta en playas de Progreso y no querían pagar cuenta...

Maestros arman fiesta en playas de Progreso y no querían pagar cuenta de 180 mil pesos

Publicado el

Un grupo de aproximadamente 200 maestros provenientes de Campeche, llegaron al Puerto Progreso para disfrutar de su posada navideña y se llevaron una sorpresa al ver que la cuenta ascendió a 182 mil pesos.

El grupo que llegó a bordo de cinco autobuses, pasó el día consumiendo bebidas y alimentos. Sin embargo, al recibir la cuenta y ver la cantidad que tenían que pagar se sorprendieron y recurrieron a las autoridades turísticas.

Tal vez te gustaría leer: Se acercan las fiestas decembrinas ¿Cuándo iniciarán las posadas navideñas?

Ante la polémica que se generó, se envió un inspector de la Dirección de Turismo Municipal a realizar la investigación del caso y se pudo constatar que efectivamente el personal le estaba cobrando a los maestros todo lo que consumieron.

Con información de AlChile

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Aerolínea Air Canada suspende sus vuelos a Cuba debido a la escasez de combustible

La aerolínea Air Canada anunció este lunes la suspensión inmediata de todas sus operaciones...

Detienen a sujetos que pedían 50 mil pesos para liberar a una mujer secuestrada en Tulantepec, Hidalgo

Una mujer secuestrada fue localizada con vida, y dos jóvenes, señalados como presuntos responsables...

Golpean y acuchillan a adulta mayor al interior de su casa para robarle en Gómez Palacio, Durango

Una adulta mayor resultó gravemente herida tras ser atacada dentro de su domicilio ubicado...

Video: Pobladores piden que se reubiquen dos escuelas que colindan con la refinería Dos Bocas

Padres de familia y alumnos del jardín de niños “Agustín Melgar” y de la...

Noticias relacionadas

Confirman casos de ciervos rojos infestados con la plaga de gusano barrenador en Yucatán

La presencia del gusano barrenador ya no se limita a animales de producción. En...

Video: Maltrato animal desata indignación: toro es obligado a beber cerveza en cantina de Temax, Yucatán

Un acto ocurrido durante las festividades patronales de Temax, Yucatán, generó una fuerte reacción...

Pobladores de Yaxcopoil, Yucatán detienen destrucción de cenotes y vestigios mayas

Habitantes de Yaxcopoil, Yucatán detuvieron la deforestación en sus montes. En un acto de...