Intentan cobrar entrada a Playacar

Intentan cobrar entrada a Playacar

M
Miriam Barrios·
610
Compartir
Playa del Carmen.- Un conflicto se vislumbra en Playa del Carmen ya que presuntamente los administradores de Playacar prevén cobrar 700 pesos por unidad que ingrese para llevar turistas a los hoteles. Ante esto, algunos operadores turísticos por medio de redes sociales advierten que, si procede el cobro de acceso, comenzarán a dejar a los turistas en las entradas. Los inconformes piden el apoyo a la presidenta municipal de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, para que intervenga y pueda mediar para que los administradores de Playacar no les cobren.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas