Panadero en Yucatán se presenta a trabajar con tos, lo mandan a casa y muere en el camino

Panadero de Yucatán tenía tos y al volver a casa murió en la calle
Panadero de Yucatán tenía tos y al volver a casa murió en la calle

Esta trágica historia ocurrió en Yucatán, donde un panadero llegó a su trabajo enfermo. Al verlo así fue enviado de vuelta a su casa. Sin embargo ya no alcanzó a llegar con vida a su domicilio.

Los hechos ocurrieron este lunes en el poblado de Umán, Yucatán, cuando un hombre de 39 años se dirigió desde temprana hora a su trabajo, donde se desempeñaba como panadero. Sin embargo al ver que presentaba una fuerte tos, sus jefes le dijeron que mejor se fuera a su casa a recuperarse.

Lo triste de esta historia es que mientras este panadero de Yucatán emprendió el camino de vuelta a su hogar se desvaneció a media calle y murió ahí mismo.

Fue así como testigos del suceso llamaron al 911 para pedir ayuda. Cuando los paramédicos llegaron comprobaron que Vicente “N”, conocido como “Chente” ya no contaba con signos vitales.

La madre del fallecido, de nombre Antonia y de 55 años, fue quien se presentó a reconocer los restos de su difunto hijo.

Te puede interesar: ¡En Yucatán hacen pruebas de Covid en los parques!

Se supo que Vicente, el panadero de Yucatán tuvo durante los últimos días algunos síntomas similares a los del Covid-19. Se desonoce si las autoriades harán los estudios necesarios para confirmar o descartar que tuvo el virus. Y saber si pudo o no infectar a otras personas.

Con información de Novedades de Yucatán.