Pequeña de 4 años encuentra sin vida a su mamá en Yucatán

Pequeña de 4 años encuentra sin vida a su mamá en Yucatán
Pequeña de 4 años encuentra sin vida a su mamá en Yucatán

Yobaín, Yucatán.- Una niña de 4 años de edad comenzó a llorar terriblemente al descubrir que su mamá estaba son vida en su domicilio de Yobaín, Yucatán.

El llanto de la pequeña alertó a sus familiares que arribaron cerca de las 9:00 horas de hoy, para encontrar una trágica escena, pues el cuerpo de Alejandra “N”, de 21 años de edad estaba colgado en un cuarto de su domicilio.

Al parecer la joven madre se quitó la vida en el cuarto donde estaba con su pequeña hija.

Tras un llamado de emergencia, llegó al lugar la Policía Municipal, que confirmó la muerte de Alejandra, quien al parecer pasaba por una fuerte depresión y ayer por la noche se encerró en su cuarto después de llegar de su trabajo.

También te puede interesar:¿Crisis suicida? Conoce cómo salvar tu vida

El suicidio es el resultado lamentable de un cuadro mental o emocional de depresión del individuo enfatizado por factores sociales. Se puede prevenir si se detectan estos síntomas a tiempo. En el número de emergencia 911 se cuenta con profesionales capacitados para atender casos como este. Si usted conoce a alguien o se siente en riesgo de cometer un acto de este tipo, llame y reciba orientación de un experto.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

Con información del Diario de Yucatán.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios