InicioQuintana RooPuerto MorelosRegidora de Puerto Morelos acelera para atropellar a policía y brincar un...

Regidora de Puerto Morelos acelera para atropellar a policía y brincar un filtro sanitario de coronavirus

Publicado el

Puerto Morelos.- La regidora del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el Ayuntamiento Puerto Morelos, Yazmin Vivas Medina, quien también es dirigente del sindicato de taxistas “César Martín Rosado”, fue detenida por la Policía Quintana Roo, debido a que no respetó el filtro instalado entrada al casco urbano, instalado como parte de las medidas para frenar los contagios de coronarias establecidos a nivel nacional y estatal.

Los hechos ocurrieron esta tarde, cuando Yazmin Vivas no disminuyó su velocidad al llegar al filtro, sino el contrario aceleró. Incluso, la llanta de su camioneta Chevrolet de color negra pasó por encima de uno de los pies de la policía Jéssica Bautista, quien en ese momento estaba a cargo de disuadir a los automovilistas de circular.

 

Además, la tarjeta de circulación del vehículo que conducía la regidora está vencida desde 2016, es decir, lleva cuatro años sin cumplir con sus obligaciones, como lo hacen todos los ciudadanos.

Como se sabe, por disposiciones del gobierno del estado, desde el lunes se establecieron nuevas medidas más estrictas para reducir la presencia de personas en la vía pública después de las 16:00 horas con el fin de salvaguardar la vida de los ciudadanos.

En el caso de Puerto Morelos, el filtro se instaló a las 18:00 horas, con el fin de darle tiempo a los portomorelenses de realizar sus compras más prioritarias o asistir a comprar medicamentos o consultar a un médico.

Cuando violentó el filtro, Yazmin Vivas se diría a una tienda GoMart a comprar licor, pues estaba a punto de vencer el límite del tiempo de venta que es hasta las 5:00 de la tarde.
Fue llevaba a los separos, donde la certificaron médicamente y la pondrán a disposición del Ministerio Público por lesiones a una policía, por no acatar las medidas de restricción dictadas por el gobierno del estado y el programa “quédate en tu casa”.

spot_img

Noticias recientes

Sismo de 7.0 sacude la frontera entre Alaska y Canadá

Un sismo de magnitud 7.0 estremeció la región fronteriza entre Alaska y el territorio...

Toluca primer finalista del Apertura 2025 de la Liga MX tras vencer 3-2 a Rayados de Monterrey

Toluca se convirtió en el primer finalista del Apertura 2025 de la Liga MX...

Video: Reportan tres heridos tras explosión en una vivienda en Gustavo A. Madero, Cdmx

Reportan tres heridos tras una explosión en una vivienda de la colonia Lindavista, en...

Asesina a repartidor de paquetería en Culiacán, Sinaloa

Un repartidor de una empresa de paquetería fue asesinado a balazos la tarde de...

Noticias relacionadas

Respaldo absoluto de Mara Lezama y más de 600 mil personas a la 4T, que celebra 7 años con Andrés Manuel López Obrador y...

Ciudad de México.- Al participar en la celebración de 7 años de la Cuarta...

Renuncia Pedro Pablo Elizondo como obispo de la prelatura Cancún-Chetumal

La Nunciatura Apostólica en México, por medio de la Secretaría General de la Conferencia...

Mara Lezama se ha mantenido como la mejor autoridad estatal de todo México a lo largo del 2025

Mara Lezama se ha mantenido a lo largo de este año 2025 que está...