Se toma selfie con Lord Ruso Nazi en el hospital

Selfie con lord ruso nazi

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Al rededor de las 9:00 horas del miércoles una cuenta falsa publicó en el famoso grupo de Facebook “Bazar Soy Playense” una selfie de una persona del sexo masculino con el polémico #LordNaziRuso.

Se tomó selfie mientras el ruso dormía

En la imagen se aprecia el cuarto del Hospital General de Cancún donde está internado Aleksei Makeev, quien parece estar dormido.

La identidad de este sujeto por el momento sigue sin darse a conocer, algunos han sugerido que se trata de algún elemento con la consigna de custodiar al extranjero, algunos otros hablan de un empleado del hospital, sin embargo puede tratarse de un simple ciudadano que burló la seguridad del hospital y se logró tomar el selfie con el personaje más polémico del internet hoy día.

Los comentarios en el hilo de la publicación desataron un nuevo linchamiento, pero esta vez virtual, lo que nos da a entender que los ánimos siguen muy calientes en redes sociales y #LordNaziRuso podría tener consecuencias fatales si es visto en público.

También te puede interesar: #LordRusoNazi al descubierto. ¿Quién es Aleksei Makeev?

Esperamos que las autoridades prevean esta situación y protejan a este individuo de no volver a ser linchado. Internautas han compartido en los grupos de Soy Playense videos, información e imágenes relativas al polémico extranjero.