InicioQuintana RooPlaya del CarmenTaquero se salva de ser linchado por haber golpeado a un cliente...

Taquero se salva de ser linchado por haber golpeado a un cliente que se dio a la fuga

Publicado el

Playa del Carmen. Q. Roo. La noche del domingo, una multitud de origen chiapaneco intentó linchar a un taquero, junto con otros empleados por haber agredido física y verbalmente a uno de sus comensales por darse a la fuga sin pagar la cuenta.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 19:40 horas cuando un comensal que había consumido bebidas embriagantes se dio a la fuga para no pagar la cuenta, acto seguido dos meseros lo persiguieron y golpearon una fuertemente provocándole una herida en la cabeza.

Efectivos de la Policía Municipal intervinieron ante la riña procediendo a la detención de dos personas quienes fueron señalados como los agresores. El lesionado fue atendido en el lugar ya que sólo requiero sutura.

Tras retirarse las fuerzas del orden, un grupo de aproximadamente 300 personas, varios de ellos en estado de ebriedad, agredieron a un individuo que trabaja en el comercio donde se originó la primera riña, presuntamente en respuesta a la agresión al comensal por parte del presunto personal de la taquería, lo que generó una trifulca en el negocio en cuestión.

Las fuerzas de seguridad acudieron por segunda ocasión para restablecer el orden y atender a los lesionados. Remitiéndose a los separos a cuatro detenidos para deslindar los hechos.

El trabajo coordinado de la policía Municipal, Estatal, Federal, la Marina y del Ejército permitió restablecer el control en la zona del Parque Lázaro Cárdenas a fin de garantizar la seguridad de los ciudadanos.

También te puede interesar: ¿Quién es el culpable del linchamiento de #LordNaziRuso?

Con información del Ayuntamiento de Solidaridad.

 

spot_img

Noticias recientes

Cae en Tulum el sobrino de Amado Carrillo “El Señor de los Cielos”

Marco Esteban Carrillo Figueroa, alias “La Rata Carrillo” y sobrino del extinto capo Amado...

Madre se arroja con su hijo menor de edad desde un edificio tras enterarse de una enfermedad en India

Reportan que una mujer se lanzó con su hijo menor de edad desde un...

Autoridades de Cdmx prometen entregar apoyos de 20 a 50 mil pesos a víctimas de explosión de pipa

A solo unos días de la explosión de una pipa con casi 50 mil...

Video: Hombre de Estados Unidos crea una embarcación con hongos para cuidar el medio ambiente

Un hombre de Estados Unidos construyó una embarcación completamente hecha de hongos con el...

Noticias relacionadas

Impulsa Mara Lezama la Segunda Jornada de Cirugías de Labio y Paladar Hendido en Quintana Roo

Para brindar nuevas oportunidades que transformen su vida a las niñas, niños y adolescentes,...

Buscan a ocho desaparecidos en Quintana Roo, incluidos una menor de edad y un beliceño

Se ha reportado la desaparición de ocho personas en Quintana Roo, dentro de las...

Concanaco Servytur México reconoce a Brisa Galván por su gran liderazgo

El próximo 25 de septiembre se llevará a cabo la entrega de los galardones...