Estados Unidos.- Un hombre asesinó a dos mujeres y luego inició una transmisión en vivo con los cadáveres, motivo por el que la policía tardó 8 horas en sacarlo del departamento.
El sujeto dijo que las chicas le habían “tendido una trampa”, en el video se le ve fumando y sujetando un arma mientras el pie de una de las víctimas aparece en la transmisión.
Cuando la policía llegó al departamento, el sujeto estaba atrincherado y decía que no se entregaría, al negarse a negociar, desalojaron a los habitantes del edificio y procedieron a otros dispositivos de distracción para hacer que se entregara, le dispararon con una pistola de electrochoque.
La policía forense retiró los cuerpos y no revelaron detalles de su identidad, el sujeto fue puesto bajo custodia en una cárcel local, ya tenía antecedentes penales.
Con información de Por Esto