InicioQuintana RooCozumelBuque insignia de Norwegian Cruise Line vendrá a Cozumel y Costa Maya...

Buque insignia de Norwegian Cruise Line vendrá a Cozumel y Costa Maya en la temporada 2018-2019

Publicado el

COZUMEL, MX.- La naviera Norwegian Cruise Line anunció sus planes de posicionamiento de la flota para la temporada 2018 /2019 y donde ha presentado algunos cambios de puertos base y novedades de itinerarios.

En un comunicado, destaca que el Norwegian Breakaway tendrá como puerto base el de Nueva Orleans, ofreciendo así a los pasajeros una nueva y emocionante oportunidad de navegar desde este puerto al Caribe en uno de los barcos más nuevos y grandes de la flota.

Después de regresar de su temporada de verano en itinerarios por el Báltico, en 2018, el Norwegian Breakaway se posicionará desde Nueva York al puerto de Nueva Orleans para la temporada de invierno 2018/19. Desde allí realizará itinerarios de cruceros al Caribe, visitando puertos de escala como Cozumel y Costa Maya; Ocho Ríos, Jamaica; George Town, Gran Caimán; Roatán, Islas de la Bahía, Honduras; y el popular destino la isla de Harvest Caye en Belice.

El Norwegian Breakaway será el buque más grande y nuevo de Norwegian Cruise line que navegará desde Nueva Orleans, y estamos encantados de traer a nuestro buque insignia de la clase Breakaway a este importante homeport“, dijo Andy Stuart, presidente y CEO de Norwegian Cruise Line. “Queremos ofrecer más oportunidades a nuestros huéspedes para explorar hermosos destinos y disfrutar de todas la espectacular oferta de nuestros nuevos buques, junto con la libertad y flexibilidad que sólo un crucero Norwegian puede ofrecer“.
El Puerto de Nueva Orleans valora la estrecha colaboración con Norwegian Cruise Line y agradece la llegada del Norwegian Breakaway el próximo año. Los pasajeros que comienzan y terminan su crucero desde nuestra histórica ciudad experimentarán el compromiso de Port NOLA con el servicio de alto nivel y la vibrante energía de la ciudad de Crescent “, dijo Brandy D. Christian, Presidenta y CEO del Puerto de Nueva Orleans.

También te puede interesar: MSC Cruceros actualiza itinerarios en el Caribe

El recientemente renovado Norwegian Gem permanecerá en la ciudad de Nueva York y navegará una serie de itinerarios hacia el Caribe, Canadá,Nueva Inglaterra y las Bahamas. Compartirá el puerto base de Manhattan con el Norwegian Escape , que se reposicionará en el verano del 2018 por primera vez desde que fuera bautizado en 2015, navegando desde Nueva York a Bermudas en cruceros de siete días cada domingo, comenzando el 22 de abril de 2018.

El Norwegian Bliss estará desplegado en la Costa Oeste de Estados Unidos el próximo año explorando como nunca antes la última frontera de Alaska.

(CruceroAdicto)

spot_img

Noticias recientes

Activa Gobierno de Estefanía Mercado Operativo Tormenta por intensas lluvias

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 17 de marzo de 2026.- El Gobierno de Playa...

Xcaret presenta muestra de la tradición maya en el Museo de Arte Popular en CDMX

Si vives en la Ciudad de México (CDMX) o estás de vacaciones en esta...

Adulto mayor muere de un infarto mientras le llevaba de comer a su esposa en Torreón, Coahuila

Un hombre de 76 años perdió la vida de manera repentina en calles de...

Asesinan a tres personas dentro de una casa en Acapulco, Guerrero; dos son mujeres

Informan que tres personas fueron asesinadas a tiros dentro de una vivienda en Acapulco,...

Noticias relacionadas

Fortalece Mara Lezama conectividad aérea del Caribe Mexicano con la nueva ruta Monterrey–Cozumel

Como parte de la estrategia de promoción turística y fortalecimiento de la conectividad aérea...

Inaugura FPMC la exposición pictórica “Entorno Natural” en el Museo de la Isla de Fabio Latorre

La Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) inauguró en el Museo de...

Video: Incendios en Quintana Roo; reportan siniestros en Cancún, Playa del Carmen, Cozumel y Tulum

Se han reportado varios incendios y otros incidentes en Quintana Roo la mañana de...