InicioSaludCoronavirusSe confirman en Quintana54 positivos y otras 3 muertes por Covid-19 en...

Se confirman en Quintana54 positivos y otras 3 muertes por Covid-19 en las últimas 24 horas

Publicado el

Cancún.- En las últimas 24 horas, Quintana Roo registra 54 nuevos casos positivos al COVID-19, tres decesos a causa de este virus. Además de se han aplicado más de 919 vacunas en las últimas 24 horas.

En el reporte diario de la Secretaría estatal de Salud, se dio a conocer que hasta el 27 de marzo, se han confirmado 21 mil 148 casos positivos, 2 mil 487 decesos y aplicado 57 mil 586 dosis de vacuna contra COVID-19.

De igual manera, se dio a conocer que el promedio de ocupación hospitalaria es de 691 personas se mantienen en aislamiento social y 164 hospitalizadas. Mientras que ya se han recuperado 17 mil 806 personas; 23 mil 615 resultaron negativas y 243 se encuentran en estudio.

En este momento y hasta el 28 de marzo, el Semáforo estatal de riesgo epidemiológico estará en amarillo en todo el estado, que en la zona sur la velocidad de crecimiento de casos es del 0.16 y en el norte, de 0.15.

Aplicación de vacunas en Quintana Roo

Hasta este momento, en Cozumel ya se aplicaron 7 mil 241 vacunas, en Felipe Carrillo Puerto: 5 mil 877, en Isla Mujeres: mil 924, en Othón P. Blanco: 12 mil 275; en Benito Juárez, 7 mil 089, mientras que en los municipios de José María Morelos: 2 mil 744 y Lázaro Cárdenas: mil 688.

Además, en Solidaridad se han aplicado 12 mil 210 personas las vacunadas, en Tulum se aplicaron mil 420 y en Bacalar ya son 2 mil 948, mientras que en Puerto Morelos: 2 mil 190.

En total, ya se aplicaron en Quintana Roo, 57 mil 586 dosis de vacuna contra COVID-19.

spot_img

Noticias recientes

Capturan en Cdmx a ‘Lobo Menor’, acusado de asesinar a candidato presidencial en Ecuador

Autoridades de México, Colombia y Ecuador lograron la detención de Ángel Esteban Aguilar Morales,...

Video: Pareja se casa en una réplica de “La Casita” de Bad Bunny en Querétaro

La fiebre por Benito Antonio Martínez Ocasio continúa y una pareja mexicana lo demostró...

Video: Sujeto roba los aretes de una adulta mayor en Chimalhuacán, Edomex

Un violento robo contra una mujer de la tercera edad quedó registrado en video...

Video: Hugo Sánchez anuncia un alojamiento de Airbnb en el Estadio Azteca rumbo al Mundial 2026

¿Alguna vez imaginaste poder alojarte en el Estadio Azteca y que además tu anfitrión...

Noticias relacionadas

Video: Taxista intenta cobrar cuatro mil pesos a pasajero para devolverle un iPhone en Monterrey, Nuevo León

Un caso difundido en redes sociales generó indignación entre usuarios luego de que se...

Mara Lezama informa en mañanera de la presidenta Claudia Sheinbaum avance histórico en vivienda en Quintana Roo

Durante un enlace con la presidenta Claudia Sheinbaum, a través de su conferencia mañanera,...

Aguakan fortalece el rol de las mujeres en la gestión hídrica en Quintana Roo

En un contexto global donde la gestión responsable del agua y la equidad de...