Tulum.- A través del Grupo de Operaciones Especiales Zona Centro, la Policía Quintana Tulum, detuvo a una persona con posesión de 32 dosis de diversos narcóticos en céntrica calle la ciudad.
En un operativo rutinario r de vigilancia, oficiales del Grupo de Operaciones detuvieron sobre la Avenida Zazil-Ha con Polar Poniente a un individuo, que dijo llamarse Bruno “N”, a quien al ser revisado se le encontró entre sus pertenencias varias sustancias.

De acuerdo con información a la que tuvo acceso Infoqroo, en total llevaba nueve bolsas que contenían vegetal verde y seco similar a la marihuana, cinco dosis de la droga conocida como LCD, cinco bolsas con polvo blanco, al parecer, cocaína, cinco bolsas con un material sólido conocido como cristal, cinco pastillas psicotrópicas y tres bolsas con material sólido de las características del crack.
El presunto narcomenudista, de 28 años de edad, oriundo de Felipe Carrillo Puerto, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.