facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooJoven consigue cita mediante una app, lo drogan, abusan de él y...

Joven consigue cita mediante una app, lo drogan, abusan de él y roban su casa

Publicado el

Ciudad de México.- Un joven, que consiguió una cita mediante la app de encuentros Grindr, invitó a un hombre a su casa y no se imaginó lo que le venía.

El sujeto, de 30 años, contactó por esta aplicación a un chico identificado como Carlos, quien le propuso dirigirse hasta su domicilio, ahí se verían para una cena.

Sin embargo, cuando Carlos se presentó en la colonia Paseos de Taxqueña, tenía una botella de la que le sirvió a su cómplica, identificado como Francisco.

El sujeto, al notar que en el fondo de su vaso habían algunos residuos de color negro no quiso beber más, pero es lo último que recuerda. Cuando se despertó al día siguiente, estaba semidesnudo, le dolía la cabeza y también las piernas.

Además, toa su casa estaba revuelta, le faltaban dos celulares, una mini laptop, sus documentos y varias tarjetas bancarias.

El hombre presentó una denuncia ante la Fiscalía para investigar al agresor.

spot_img

Noticias recientes

Sargazo rompe récords históricos en sur de Quintana Roo; Mahahual y Xcalak las playas más afectadas

La llegada de sargazo a las costas de Quintana Roo ha superado más del...

Periodista es arrastrado por la corriente mientras cubría las inundaciones en Pakistán

Un reportero fue sorprendido y arrastrado por la fuerte corriente mientras realizaba una transmisión...

Hallan maletas con restos de una mujer en Cuautitlán, Edomex

Localizaron dos maletas con restos humanos en un canal de aguas negras en el...

Captan a taquillera del Metro de CDMX dormida en su silla en horario laboral

Una trabajadora del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro fue captada mientras aparentemente dormía...

Noticias relacionadas

Sargazo rompe récords históricos en sur de Quintana Roo; Mahahual y Xcalak las playas más afectadas

La llegada de sargazo a las costas de Quintana Roo ha superado más del...

Reportan cuatro secuestros virtuales más esta semana en sur de Quintana Roo; en cada uno pedían 300 mil pesos

Se han reportado cuatro nuevos secuestros virtuales en el sur de Quintana Roo. En...

Autoridades de Playa del Carmen y prestadores de servicios están listos para la temporada de verano 2025

Playa del Carmen se declaró lista para recibir tanto a turistas nacionales e internacionales,...