InicioMundoVideo: Pantallas de bar caen y matan a mujer que festejaba su...

Video: Pantallas de bar caen y matan a mujer que festejaba su cumpleaños

Publicado el

Pantallas de bar cayeron, y desgraciadamente le quitaron la vida a una mujer. El incidente quedó grabado. Y ahora el propietario del lugar ha sido condenado a tres años de prisión luego de la muerte de esta persona.

Lo que contamos sucedió en Surgut, Rusia donde Tatiana Pokhorenko se encontraba festejando su cumpleaños número 35 en un centro nocturno.

Cuando Tatiana se encontraba en el centro del escenario, el DJ del lugar elevó las pantallas del bar para que los ahí presentes pudieran presenciar el momento. Fue en ese momento cuando la estructura no soportó el peso y se vino abajo, cayendo sobre la joven, aplastándola. Estas son las impactantes imágenes del incidente.

De acuerdo con lo reportado, estas pantallas tienen un peso de 440 libras que equivale a 199 kilos. Eso fue lo que le cayó encima a Tatiana, de 35 años. Debido al peso y pese a que muchas personas se movilizaron para auxiliarla, la joven ya estaba sin vida.

Tras el lamentable incidente donde las pantallas de bar aplastaron a esta mujer, el dueño fue investigado. Aceptó su responsabilidad pues dijo que no había revisado el sitio ni la estructura donde estaban colocadas las pantallas.

Por ello este sujeto, de nombre Semen Kopaigora ha sido condenado a tres años de prisión, además deberá pagar una compensación económica a la familia de Tatiana.

Te puede interesar: Video: Le cae una pantalla encima a conductor durante programa en vivo

Esta mujer había ido a celebrar su cumpleaños número 35 y todo terminó en una tragedia luego que le cayeran encima unas pantallas de un bar, qué terrible historia ocurrida en Rusia.

Con información de Sin Embargo.

spot_img

Noticias recientes

Jalisco encabeza la lista con más casos de sarampión en México durante 2026

Jalisco se mantiene como la entidad con mayor número de casos de sarampión en...

Adulto mayor es hallado sin vida al interior de una piscina en Torreón, Coahuila

Un adulto mayor fue localizado sin vida al interior de una alberca en un...

Bombardea Israel a Gaza y deja al menos 32 muertos; la mayoría son mujeres y niños

Al menos 32 personas murieron este sábado en la Franja de Gaza como consecuencia...

Video: Niña derriba escultura de 60 mil vasos y arruina intento de récord mundial en Alemania

Una niña derribó una escultura de 60 mil vasos y arruinó un intento de...

Noticias relacionadas

Bombardea Israel a Gaza y deja al menos 32 muertos; la mayoría son mujeres y niños

Al menos 32 personas murieron este sábado en la Franja de Gaza como consecuencia...

Video: Niña derriba escultura de 60 mil vasos y arruina intento de récord mundial en Alemania

Una niña derribó una escultura de 60 mil vasos y arruinó un intento de...

Joven se amputa un pie para ingresar a la facultad de medicina como persona con discapacidad en India

Un joven de 24 años aspirante a la carrera de Medicina se amputó un...