InicioQuintana RooTulum se mantiene de pie, tras el paso de Grace

Tulum se mantiene de pie, tras el paso de Grace

Publicado el

Acompañado por el secretario general del Ayuntamiento y directores de área, el munícipe, Víctor Mas, supervisó los trabajos de limpieza y restablecimiento de energía eléctrica en las zonas que presentaron daños como caída de postes, árboles e inundaciones leves provocadas por las precipitaciones.

“No se registraron personas lesionadas solo daños materiales , ya estamos trabajando para restablecer todos los servicios, el trabajo que se realizó previamente y la cultura de prevención que tiene la población contribuyó para reducir los daños y resistir de pie el paso de este fenómeno natural”, apuntó el edil, Víctor Mas.

En el marco de la tercera sesión extraordinaria del Comité Operativo Especializado en Fenómenos Hidrometeorológicos, se informó que se mantiene la alerta ante el alejamiento de la tormenta tropical Grace, que se mantiene revisión en puntos de riesgo como la colonia Cristal, Cobá, Zona Maya zona costera, que se albergó a 95 personas en los refugios, quienes de forma paulatina ya regresaban a sus hogares y se daba seguimiento a los más de mil 600 turistas que fueron evacuados de la zona costera al centro.

En tanto los tres ordenes de gobierno y el Comité Operativo continúan labores de restablecimiento, en alerta y recorriendo las distintas zonas del municipio para auxiliar a la población que lo requiera.

spot_img

Noticias recientes

Conductor irrumpe en desfile del 20 de noviembre e intenta huir en Tamaulipas

Un incidente inesperado alteró por completo el ambiente cívico y familiar del desfile conmemorativo...

Joven es asesinado a balazos dentro de un hotel en Veracruz

Confirman que un joven fue asesinado a balazos dentro de un hotel ubicado en...

Abren cinco mil vacantes para el Mundial 2026 en México; ¿cuáles son los requisitos?

Con el próximo Mundial de Futbol 2026 acercándose, en México se abrirán alrededor de...

Se equivocan quienes llaman a la violencia y piden la intervención extranjera: Claudia Sheinbaum

"Quien llama a la violencia, alienta al odio, pide la intervención extranjera, cree que...

Noticias relacionadas

Abren cinco mil vacantes para el Mundial 2026 en México; ¿cuáles son los requisitos?

Con el próximo Mundial de Futbol 2026 acercándose, en México se abrirán alrededor de...

Refuerza Mara Lezama acciones contra fraudes inmobiliarios y apoya a los deudores del Infonavit

Durante el programa “La Voz del Pueblo”, la gobernadora Mara Lezama Espinosa destacó dos...

Se reúnen Mara Lezama y gobernadores de estados adscritos a IMSS Bienestar con Claudia Sheinbaum

Mara Lezama Espinosa y gobernadores de otros estados adscritos al IMSS Bienestar se reunieron...