InicioQuintana RooCancúnPiden ayudar a Edgardo "Perros" que va rumbo a Puerto Morelos y...

Piden ayudar a Edgardo “Perros” que va rumbo a Puerto Morelos y Cancún

Publicado el

Puerto Morelos, Quintana Roo.- Edgardo “Perros” Zúñiga salió un 17 de julio de 2013 de Bucerías, Nayarit, con el sueño de recorrer las entidades costeras del país y las zonas fronterizas ayudando a los lomitos en problemas o abandonados.

Hoy es una figura muy conocida en este tipo de regiones y ahora va rumbo a Puerto Morelos y Cancún, por lo que los ciudadanos piden a quienes puedan ayudar a este hombre, tenderle la mano para que siga con su noble labor.

Edgardo “Perros” ha llegado a juntar más de 27 canes que identificaba por números, pues con tantos nombres suele ser confuso, ya que son muchos ‘amigos peludos’ a los que ha ayudado y no ha sido espontáneamente, sino que ha sido un viaje planeado como un proyecto de darle la vuelta a México salvando perritos; por eso tambnién lo conocen como Edgardo “Salvaperros”.

En ese viaje que se ha vuelto permanente, Edgardo “Perros” pasa por Puerto Morelos rehabilitando a estos peludo con cariño y amor, con la meta de darlos en adopción y que ellos tengan esa segunda oportunidad para ser felices con una familia.

En el grupo de Facebook, Mascotas Playenses la usuaria Yire Narváez exhorto así a la comunidad: “El señor Edgardo está por el vidanta va rumbo a Puerto Morelos y Cancún con muchos bebés en adopción, no dejemos de ayudarlo”.

Y es que, para seguir con su travesía, Edgardo recibe apoyo de la comunidad, que le da croquetas, agua o algo de dinero, pero también hace labores como limpiar vidrios de autos o tráileres, limpiar terrenos o trabajar la tierra.

Este animalist ha recorrido a la fecha Nayarit, Sinaloa, Sonora, Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán, Quintana Roo, Chiapas, Oaxaca, Guerrero, Michoacán, Jalisco, Colima, muchas veces con anécdotas maravillosas, otras tantas, tristes, pero él no se detiene.

También te puede interesar:VIDEO: Sujeto amenaza y agrede a “Edgardo Salvaperros”, animalista ambulante

Así es que si lo ves y está en tu posibilidad apoyar con croquetas, agua o algo de recursos para que siga su camino, no dudes en ayudarlo. Mejor aún, si tienes un huequito en el corazón y te falta un mejor amigo, deja de buscar, pues seguro está cerca del triciclo viajando con Edgardo Perros y tú puedes darle ese hogar que tanto merece.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Joven astrónomo crea su propio algoritmo de IA y descubre 1.5 millones de objetos desconocidos en el espacio

Matteo Paz es un estudiante de 18 años que ha puesto patas arriba la...

Video: Hombre mata a dos personas tras perder apuesta en carrera de caballos clandestina en Hueyotlipan, Tlaxcala

Una carrera clandestina de caballos con apuestas, realizada en el municipio de Hueyotlipan, Tlaxcala,...

Rescatan a mujer lesionada en el parque Iztaccíhuatl-Popocatépetl, Edomex

Agentes del agrupamiento de Alta Montaña y Agreste de la Secretaría de Seguridad del...

Pemex suspende el envío de petróleo a Cuba

Petróleos Mexicanos (Pemex) decidió retirar de su calendario un cargamento de crudo que estaba...

Noticias relacionadas

Benoni, delincuente detenido en Cdmx, tendría vínculos con exalcaldesa Sandra Cuevas

La detención de Benoni “N”, identificado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) como presunto generador...

Fue una torpeza que ministros de la Corte devolvieran sus camionetas blindadas: Fernández Noroña

El senador de Morena Gerardo Fernández Noroña calificó como una “comedia de errores” la...

Condenan a dos violadores a 30 y 50 años de prisión en Cancún

Se ha informado que dos hombres de Cancún culpables de violación fueron sentenciados a...