InicioQuintana RooCancúnTrae Juan Vergara propuestas reales, no denostaciones

Trae Juan Vergara propuestas reales, no denostaciones

Publicado el

 

Cancún.- En su primera rueda de prensa como precandidato por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) para la diputación federal por el III Distrito, Juan Vergara Fernández, se dijo consciente de que habrá guerra sucia en su contra, pero afirmó que no le va a entrar.

“Yo no soy de esos yo me dedico a trabajar con mis fortalezas. La guerra sucia no es lo mío. Mi estilo es de palabras, hablar de frente, con honestidad y con propuestas reales”, afirmó.

Acompañado por el dirigente estatal del PRD, Jorge Aguilar Osorio y por el secretario general, Carlos Montalbán, el exsecretario de Finanzas en el gobierno de Carlos Joaquín reiteró que dejó todo en orden en esa dependencia, donde se condujo con transparencia y rendición de cuentas.

CANDIDATO CIUDADANO

Resaltó su experiencia de 30 años en temas fiscales y contables, los que utilizó en la Sefiplan para tomar decisiones en momentos difíciles, por las fuertes deudas heredadas, las que se realizaron con mucha inteligencia y buenos resultados.

Sobre las críticas por ser parte de un grupo de “poblanos”, contestó que no provienen de “otro planeta”, sino son mexicanos, como los regiomontanos o jaliciences, con libertad de tránsito para moverse y trabajar, como él hizo al llegar a Quintana Roo hace 23 años, fundando negocios y sirviendo al estado.

También negó ser el candidato del gobernador, pues dijo ser un ciudadano, inscrito de manera externa al PRD pues ellos tienen una apertura hacia la ciudadanía, y adelantó que buscará llegar a la comisión de Hacienda o Cuenta Pública, y buscar bajar el máximo de recursos posibles para el estado.

“A los legisladores se les olvida que deben trabajar con los ciudadanos, no con los partidos”, destacó.

Vergara Fernández, empresario con ingresos millonarios, señaló que nadie le ha regalado nada, pues viene de una cultura de trabajo y preparación, aconstumbrado a venir de menos “y trabajar arduamente para llevar alimento a la mesa de mi familia”.

REGRESARÁ CADA MES

También mencionó que de ganar el III Distrito regresará mensualmente para convivir y escuchar a la población.

“Voy a tener un convivio con la gente”, prometió.

Recordó que para la precampaña hay un presupuesto autorizado de 240 mil pesos. De ser elegido por el PRD, realizará una campaña austera y sencilla, de puerta en puerta.

spot_img

Noticias recientes

Mueren dos menores de edad durante baño de temazcal en Puebla; eran hermanos

Lo que inició como una actividad familiar terminó en tragedia en la junta auxiliar...

Descubre por qué algunas personas no publican nada en redes sociales

En un mundo donde las redes sociales concentran la atención diaria, un sector de...

Video: Cantante urbana es golpeada por mujer extranjera mientras daba un show en Guadalajara, Jalisco

El Centro Histórico de Guadalajara fue el escenario de un hecho de violencia que...

Video: Piloto de karting golpea a rival durante una carrera en Argentina

La inauguración de una pista de karting en la provincia de Argentina de Chaco...

Noticias relacionadas

Video: Estudiante cuestiona a Fernández Noroña sobre su casa de 12 millones en Tepoztlán; ¿Dónde queda la austeridad?

Desde que se dio a conocer la millonaria casa adquirida en Tepoztlán, Moralos por...

Confirma Mara Lezama que hay acceso libre y total a las playas de Tulum

A través de un breve comunicado emitido en sus redes sociales, la gobernadora de...

Cocodrilo ataca a turista extranjero en la Zona Hotelera de Cancún

Un turista de origen extranjero acabó lesionado en Cancún luego de ser atacado por...