Madonna ha usado guantes por años para evitar mostrar el paso del tiempo en sus manos, pues se dice que si lo hace, revelaría su verdadera edad.
Madonna no se quita los guantes porque de esta forma, la reina del pop revelaría su verdadera edad: 63 años.
Esta polémica lleva años y es que Madonna ha usado repetitivos guantes a lo largo de su carrera. Pero emergió de nuevo a la luz tras su presentación en los MTV Video Music Awards 2021, celebrados el pasado 12 de septiembre.
En dicho evento, el look más comentado de entre los famosos fue el de Megan Fox, quien asistió con un vestido transparente de la firma Mugler.
También te puede interesar: Revela Madonna que hace semanas ¡tuvo Covid-19!
En él, Madonna lució un impresionante traje de cuero, acompañados de guantes largos y boina negra también.
Es verdad que durante años Madonna ha usado guantes en conciertos, presentaciones y hasta en alfombras rojas. Accesorios que combina perfecto con sus atuendos.
No obstante el motivo por el que los usa, es un secreto a voces y es que se dice que los guantes han ocultado el paso del tiempo en las manos de Madonna.
De hecho, por eso es que se sometió a un costoso tratamiento para eliminar las arrugas.
Madonna se sometió a un tratamiento contra las arrugas
‘La Reina del Pop’ se sometió a una mesoterapia, tratamiento a base de aminoácidos y ácido hialurónico que elimina las arrugas de las manos.
Razón por la que Madonna ha tenido que usar guantes la mayor parte del tiempo debido a que, de no hacerlo, la reacción de la mesoterapia podrían generar una especie de burbujas bajo la piel.
Cabe destacar que cada sesión de mesoterapia tiene un costo de 300 dólares, unos 5 mil 964 pesos mexicanos y aunque Madonna no podría dejar sus manos al aire.
Recientemente Madonna ha dejado ver un poco más sus manos, pues se supone que la reacción, tras varias sesiones de mesoterapia y recuperación, es mucho menor.
También te puede interesar: En muletas, Madonna participa en protesta antirracista por George Floyd
De hecho, en sus redes sociales Madonna publica muchas fotos sin el uso de guantes y sin duda, valieron los 100 pinchazos por cada aplicación del tratamiento.
Cabe recordar que la mesoterapia estimula la producción de colágeno en la piel, por lo que ahora las manos de Madonna lucen mucho más jóvenes y quizá ‘La Reina del Pop’ se haya acostumbrado a los guantes.