InicioQuintana RooInicia despliegue de batallón de seguridad turística en Tulum

Inicia despliegue de batallón de seguridad turística en Tulum

Publicado el

Tulum, MX.- Hoy arribaron a este municipio los elementos de la Guardia Nacional adscritos al batallón de seguridad turística, que reforzarán la vigilancia en el norte de Quintana Roo, por orden presidencial.

Los efectivos y sus vehículos, todos del 30 Batallón de la Guardia Nacional, fueron presentados para revista en un acto protocolario, atestiguado por Roberto Pérez Ceja, comandante de la Zona Militar de Quintana Roo, y Marciano Dzul Caamal, presidente municipal de Tulum.

También te puede interesar: Proyectan derrama de 200 mdp por el Maratón Tulum

“Vienen a reforzar las zonas turísticas, como lo anunció en el presidente hace unos días, y hoy ya cumple con el envío de estos mil 500 elementos para Quintana Roo”, declaró el edi, después del tradicional “banderazo”.

Foto: SIM
Batallón de Seguridad Turística llega a Tulum.

La presencia de estas fuerzas federales sirve para garantizarle al turismo que visita Tulum que puede hacerlo con tranquilidad.

“Se complementa con todas las acciones que el ayuntamiento ha tomado en materia de seguridad”, agregó el presidente municipal.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Detienen a presunto narcomenudista en posesión de marihuana en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 04 de septiembre de 2025.- En el marco...

Joven asesina a su madre tras salir de un anexo en Puebla

La Fiscalía General del Estado de Puebla abrió una investigación por feminicidio tras el...

Video: Mujer en situación de calle amedrenta a una familia tras negarle dinero en Ixtapan de la Sal, Edomex

Un nuevo caso de violencia en vía pública se difundió en redes sociales, luego...

Padres de los 43 de Ayotzinapa se dicen decepcionados tras reunión con Claudia Sheinbaum

Las madres y padres de los normalistas de Ayotzinapa salieron de la reunión con...

Noticias relacionadas

Video: Mujer en situación de calle amedrenta a una familia tras negarle dinero en Ixtapan de la Sal, Edomex

Un nuevo caso de violencia en vía pública se difundió en redes sociales, luego...

Padres de los 43 de Ayotzinapa se dicen decepcionados tras reunión con Claudia Sheinbaum

Las madres y padres de los normalistas de Ayotzinapa salieron de la reunión con...

Video: Informe sin precedentes; desde Calderitas, Mara Lezama rinde cuentas a la gente de Quintana Roo

En un evento sin precedentes, Mara Lezama Espinosa ha decidido rendir su tercer informe...