InicioQuintana RooCancúnBeatriz Paredes, coordinadora de Meade en Quintana Roo

Beatriz Paredes, coordinadora de Meade en Quintana Roo

Publicado el

Cancún.- La ex gobernadora de Tlaxcala y ex dirigente del PRI Nacional, Beatriz Paredes Rangel, fue nombrada coordinadora de campaña de José Antonio Meade en la tercera circunscripción, que comprende Quintana Roo, Tabasco, Yucatán, Campeche, Chiapas, Oaxaca y Veracruz.
Fuentes del Revolucionario Institucional a nivel central informaron que en los próximos días Paredes Rangel tendrá una gira por Quintana Roo.

Otros coordinadores designados fueron Miguel Ángel Osorio Chong, Manlio Fabio Beltrones, Carolina Viggiano, René Juárez Cisneros y Mariano Zarur.

El exsecretario de Gobernación se desempeñará como coordinador de la Campaña de los senadores del PRI.

Circunscripciones

Manlio Fabio estará a cargo de coordinar los trabajos de campaña en la primera circunscripción, la cual comprende los estados de Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Durango, Jalisco, Nayarit, Sinaloa y Sonora.

Carolina Viggiano estará al frente de la segunda circunscripción, la cual abarca los estados de Aguascalientes, Coahuila, Guanajuato, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Tamaulipas y Zacatecas.

El ex gobernador de Guerrero, René Juárez, estará al frente de la cuarta circunscripción, la cual abarca a la Ciudad de México, Guerrero, Morelos, Puebla y Tlaxcala.

Mariano González Zarur será el coordinador de la quinta circunscripción, la cual comprende los estados de Colima, Hidalgo, Estado de México y Michoacán.

spot_img

Noticias recientes

Jalisco encabeza la lista con más casos de sarampión en México durante 2026

Jalisco se mantiene como la entidad con mayor número de casos de sarampión en...

Adulto mayor es hallado sin vida al interior de una piscina en Torreón, Coahuila

Un adulto mayor fue localizado sin vida al interior de una alberca en un...

Bombardea Israel a Gaza y deja al menos 32 muertos; la mayoría son mujeres y niños

Al menos 32 personas murieron este sábado en la Franja de Gaza como consecuencia...

Video: Niña derriba escultura de 60 mil vasos y arruina intento de récord mundial en Alemania

Una niña derribó una escultura de 60 mil vasos y arruinó un intento de...

Noticias relacionadas

Anuncia Mara Lezama ampliación de la cobertura educativa con un nuevo CBTIS en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció la apertura de un nuevo...

Claudia Sheinbaum inaugura viaducto elevado en Tijuana, Baja California; vecinos denuncian daño a sus casas

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo inauguró un tramo del viaducto elevado en el municipio...

Renán Sánchez fortalece la estructura en los 11 municipios de Quintana Roo y refrenda alianza del Verde con la Cuarta Transformación

El Ideal, Lázaro Cárdenas, Quintana Roo, 30 de enero de 2026.- El dirigente estatal...