InicioSaludCoronavirusContagios de Covid-19 continúan a la baja en Quintana Roo

Contagios de Covid-19 continúan a la baja en Quintana Roo

Publicado el

Cancún.- Hasta este martes 09 de abril de 2022, Quintana Roo ha acumulado 91 mil 646 casos positivos por Covid-19 y 4 mil 381 decesos.

En las últimas 24 horas se han confirmado 4 positivos a Covid-19 y una muerte causada por este mal, así lo informó la Secretaría estatal de Salud.

De acuerdo con el Comunicado Técnico Diario, actualmente 292 personas se encuentran en aislamiento social y 16 permanecen hospitalizadas.

En tanto, se ha informado que 86 mil 961 personas se han recuperado de Covid-19 y 138 permanecen en estudio.

Mientras que el promedio de ocupación en los nosocomios es del 0% en la zona norte y 1% en el sur, mientras que el de crecimiento de casos es de 0 en la zona norte y 0.01 en el sur.

También te puede interesar: Si ya cumpliste cuatro meses después de la segunda dosis contra la COVID-19 puedes recibir la dosis de refuerzo

En cuanto a las jornadas de vacunación, el reporte refiere que hasta el 9 de abril se han aplicado 3 millones 92 mil 420 vacunas contra COVID-19.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

spot_img

Noticias recientes

Atacan con bombas molotov restaurante en puerto de Coatzacoalcos, Veracruz

Un ataque incendiario ejecutado a plena luz del día ha devastado el restaurante "El...

Muere hombre al ser aplastado por un árbol en Durango

Informan que un hombre murió al ser aplastado por un árbol en el municipio...

Niño de nueve años escapa de su casa por agresiones de su abuela en Pesquería, Nuevo León

Un niño de nueve años huyó de su casa y le pidió ayuda a...

Inaugura Mara Lezama la Unidad del Bienestar en la zona continental de Isla Mujeres

Con la inauguración de una nueva Unidad del Bienestar en Rancho Viejo, la zona...

Noticias relacionadas

Inaugura Mara Lezama la Unidad del Bienestar en la zona continental de Isla Mujeres

Con la inauguración de una nueva Unidad del Bienestar en Rancho Viejo, la zona...

Aguakan promueve el uso de biodigestores para convertir basura en energía en Quintana Roo

Aguakan, la empresa concesionaria de agua potable y alcantarillado que opera en cuatro municipios...

Inicia credencialización universal en Quintana Roo el 23 de marzo, nadie se quedará sin atención médica: Mara Lezama

En Quintana Roo la credencialización para el servicio universal de salud en instituciones públicas...