InicioQuintana RooCancúnLa 4T se consolidará en Quintana Roo: Mara Lezama

La 4T se consolidará en Quintana Roo: Mara Lezama

Publicado el

Cancún, Q. Roo.— Mara Lezama afirmó hoy que la Cuarta Transformación es la única y verdadera opción para los quintanarroenses, quienes el próximo 5 de junio demostrarán unidad y arrasarán en la contienda por la gubernatura y el Congreso del Estado, lo que es inevitable.

Arropada por más de nueve mil seguidores, quienes no dejaron de corear “¡Mara gobernadora, Mara gobernadora!”, y por Claudia Sheinbaum y Layda Sansores San Román, jefa de Gobierno de la Ciudad de México y gobernadora de Campeche, respectivamente, sostuvo que “estamos en el lado correcto de la historia” y destacó que se viven momentos extraordinarios que llevarán al país a la Cuarta Transformación.

Acompañada por vecinos de colonias como Cuna Maya, Hacienda del Caribe, Calakmul y la Zona Continental de Isla Mujeres, agradeció el respaldo de Claudia Sheinbaum, para quien los asistentes corearon ¡Presidenta, presidenta!, y Layda Sansores se dijo feliz de estar con dos mujeres que han hecho gobiernos que caminen a ras de piso y trabajan por y para el pueblo.

A su llegada al pletórico domo de la Región 103, Mara Lezama fue recibida al pie del templete por un grupo de hombres y mujeres vestidos con el traje regional yucateco, ellas con terno y ellos con su vestimenta de mestizos, quienes le pusieron un collar y una corona de flores guindas y blancas.

Esta última también la recibieron Claudia Sheinbaum y Layda Sansores.

Vamos a ganar, pero no nos confiemos, sigamos llevando el mensaje de la 4T casa por casa, región por región, municipio por municipio.

También te puede interesar: Quintana Roo se obradorisa y lo ratificará este año en las elecciones: Mario Delgado

Hay que hablar de la transformación, de lo que significa este movimiento, en el que estamos unidos en torno a nuestro Presidente, continuó mientras se escuchaba la consigna “Vamos a ganar, vamos a ganar”. Recuerden que, a los traidores, los que votan contra el país, los que traicionan al Presidente y a la patria los queremos ¡fuera!, afirmó con el respaldo de miles de voces.

En el evento la acompañaron los candidatos a diputados Ricardo Velasco, del Distrito II; Hugo Alday, III; Cristina Alcérreca, IV; Mildred Ávila, V; María Fernanda Cruz, VII e Isaac Janix, VIII.

Previo al mitin, Mara Lezama y Claudia Sheinbaum asistieron a una reunión con fundadores y militantes de Morena en Quintana Roo, en la que también participó la gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, marco en el cual la abanderada morenista dijo que las mujeres han demostrado que pueden gobernar bien.

Se dijo feliz por la unidad y destacó que en la reunión estuvieron morenistas de hace muchos años, quienes han seguido a un gran líder, como Claudia (Sheinbaum), “una mujer que ha acompañado a nuestro Presidente en las buenas, en las malas y en las peores, una mujer que inspira”.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Asaltan a reportera mexicana, Itzel Cruz Alanís en Santo Domingo, República Dominicana

La periodista mexicana Itzel Cruz Alanís, quien forma parte del equipo de N+, fue...

Video: Sujetos son detenidos por exhibir animales exóticos en el Zócalo de la CDMX

Un acto de explotación animal fue detenido en pleno corazón de la Ciudad de...

Dan 50 años de prisión a Francisco Audomaro, quien abusó de una niña de cinco años en Cancún

Un sujeto de Cancún ha sido condenado a 50 años de prisión luego de...

Alertan de otra estafa en línea; ciberdelincuentes se hacen pasar por Temu y roban datos bancarios

¿Te ha pasado que te llegan mensajes y videos de Temu y aplicaciones similares...

Noticias relacionadas

Dan 50 años de prisión a Francisco Audomaro, quien abusó de una niña de cinco años en Cancún

Un sujeto de Cancún ha sido condenado a 50 años de prisión luego de...

Disparan a socio conductor de Uber cerca de los edificios California en Cancún

La violencia se hizo presente una vez más en Cancún, donde la tarde de...

Buscan a ocho personas en Quintana Roo, entre ellas una mujer y tres menores

Se ha informado sobre la desaparición de ocho personas en Quintana Roo, dentro de...