InicioQuintana RooQuintana Roo presente en el Tianguis de Pueblos Mágicos

Quintana Roo presente en el Tianguis de Pueblos Mágicos

Publicado el

Quintana Roo.- El secretario de Turismo en Quintana Roo, Bernardo Cueto Riestra encabeza la delegación de Quintana Roo en la cuarta edición del Tianguis de Pueblos Mágicos que se celebra del 11 al 14 de octubre en el estado de Oaxaca.

El encuentro reúne a los 132 Pueblos Mágicos del país, de los cuales Quintana Roo promocionará a Bacalar, Isla Mujeres y Tulum con su amplia oferta turística que incluye cultura, atractivos naturales y un magnífico clima todo el año.

El Secretario de Turismo, Bernardo Cueto Riestra destacó que durante los cuatro días del evento se mostrará la cultura, atractivos naturales, tradición, gastronomía y artesanías de cada uno de los pueblos mágicos de Quintana Roo como parte del impulso que la gobernadora Mara Lezama ha anunciado dará al turismo rural, como parte del Nuevo Acuerdo de Bienestar.

Te puede interesar: Más vuelos para Cozumel, meta de la Sedetur: Bernardo Cueto

El Tianguis de Pueblos Mágicos 2022 es un evento en el que se permite consolidar el turismo nacional y regional. Pues durante los cuatro días que dura el evento participan operadoras, empresas turísticas, líneas aéreas, socios comerciales y los principales actores de la industria.

spot_img

Noticias recientes

Dodgers de Los Angeles se convierten en campeones de la Serie Mundial 2025

La Serie Mundial 2025 llegó a su clímax este sábado 1 de noviembre, con...

Joven es asesinada por sus familiares tras intentar vender calaveritas en Edomex

Informan que una joven mujer fue brutalmente asesinada por sus propios familiares en el...

Desplome de avioneta deja a dos personas fallecidas en Santa Isabel, Chihuahua

Una tragedia aérea se registró este sábado en el municipio de Santa Isabel, Chihuahua,...

Video: Mujer pasea a su pato en un centro comercial en Puebla

Una mujer fue captada paseando a su pato en un centro comercial de Puebla....

Noticias relacionadas

Para acortar brechas de desigualdad social, Mara Lezama entrega a 22 familias triciclos, láminas de zinc y silla de ruedas

Cancún.- En una acción que permite cerrar brechas de desigualdad y llevar bienestar a...

Mara Lezama impulsa el diálogo regional para consolidar la voz de Quintana Roo en la revisión del T-MEC

La gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó la Consulta Regional sobre el T-MEC en Quintana...

Buque escuela Cuauhtémoc llegará al puerto de Cozumel; es el que chocó en Nueva York

Como parte de su travesía de instrucción, el buque escuela Cuauhtémoc, conocido como el...